Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 2 de enero de 2015

2486 Y todo sigue igual...

Faltan seis días para que terminen estas vacaciones de invierno y si antes de empezarlas o casi el primer día, una persona me "sugirió" quedar y tomar algo, han pasado ya casi dos semanas desde que no tenga noticias "no nuevas" de esta personas, entre muchas comillas, como siempre y me lo esperaba.
Ella envió los típicos mensajes navideños tanto en Navidad como en Año Nuevo y solo me contó que cogió la bici y se fue al suelo, pero de quedar, nada de nada...eso después demás de un mes sin saber nada de ella, de su vida y que eso tampoco me lo contó.
Como dije, yo me habiá quitado una venda de los ojos con ella y veo que cada vez, tenía más razón yo, y en estos seis días, aunque yo he tenido alguna tentación de sugerir algo, seguramente, no lo haga, por que, no me apetece y veré que hasta después de empezar el trabajo no recibiré el típico mensaje de ella de "cómo empezó todo"...eso si, esta vez, tardaré en contestar...como hace ella.....

No hay comentarios: