Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 7 de enero de 2015

2491 Y el teléfono apagado....

El día de ayer fue relativamente normal y por otro lado, algo raro.
El día amaneció con mucha niebla, y para seguir las tradiciones de otros años,me desplace por la mañana hasta un lugar alejado de mi casa, que otras veces era toda una fiesta y en el día de ayer no había nadie de los de antes....asi que, regreso para casa y esperar la tarde, eso si, por medio, me tomé un café donde pensé que había alguien, pero estuve yo solo....
La tarde fue relativamente lo sorprendente: intenté quedar con el cartero, pero, oh sorpresa, tuvo el móvil apagado hasta más alla de media tarde y ya se iba casa, asi que, obté por el plan b que si estuvo dispuesto a tomar algo, más de una y casi acabar en nuestro cuerpo más cerveza que sangre...y entre cerveza y cerveza, él hablaba de sus cosas de siempre, de sus concursos de qué hacer o donde ir....menos mal que en ningún momento hablamos del examigo informático, que yo creo que vendrá este próximo fin de semana y sé que no seré llamado...pero al menos tuve compañia en un dia raro de reyes.....

No hay comentarios: