Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 27 de enero de 2015

2497 La semana empezo regular...

La verdad que la semana empezó en parte como esperaba, y esa espero se hizo en decepción que solo puede salvar una cosa: que llueva el viernes.
El caso es que en el colegio de lejos falta y faltará una compañera y la semana anterior me tocó hacerme cargo de su clase en mi horario, eso si, me avisaron como cinco minutos antes de entrar en esa clase y para esta semana, que es día "de fiesta" no solo me tocará esa hora si no también la siguiente, cuando será la fiesta en si...
En fin supongo que son cosas que pasan, que sabía que iban a pasar y que por su falta de organización me toca a mi hacerme "cargo y responsabilidad" sin tener ninguna gana, y espero que no se me note, pero me molesta entre bastante y mucho, y claro, no puedo protestar a nadie nada...
Para mi fortuna, en el último día de curso no estaré en ese centro, ya que es martes, asi que, no me "comeré" lo que sobre....y supongo que mejor organizado estarán....de momento, la semana empezó mal y no tiene visos de mejorar....

No hay comentarios: