Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 28 de enero de 2015

2498 Y sigue igual...

Cuando lo profesional y lo personal se junta en tú contra parece que tengo un sentimiento de cabreo y de sin ganas de hablar con nadie de nada, aunque, eso si, lo hablo con quien quiero hablar del tema y con quien no quiero no lo hablo.
Y es que hoy, esta mañana mismo, me he tenido que "comer" otra sustitución por que no había sustituto, eso dicen, y realmente, nadie me había dicho nada, lo vi de pasada y luego fui directamente: supongo que la dirección contenta por que estaba cubierta la persona que faltaba y que como a mí me da igual, pues hecho esta...y yo, comiéndomelo eso si, haciendo lo necesario y poco más.
Y luego en lo personal: al final saldrá la despedida de soltero como ha querido un amigo su mejor amigo, o eso se cree él: se hará la actividad que él considere oporturna, se comerá donde él quiera y se cenará donde él quiera...y el resto, si oponemos resistencia, como soy uno solo, pues les da igual o en parte incluso les puede sentar mal.....
En fin, solo es miércoles y esta semana no me gusta nada, solo espero que no se me note mucho estos dos días que quedan y que pase pronto...

No hay comentarios: