Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 11 de enero de 2015

2493 Hablando sobre lo mismo de siempre...

El otro dia quedé con el amigo que ahora trabaja en un centro cerca de Segovia.
Las diferentes conversaciones que mantuve con él me di cuenta de que, aún pasado lo que pasó en el pasado, él sigue teniendo sus mismas razones y motivos por los cuales otro amigo o examigo, ya ni nos llamamos.
Está claro que lo que pasó pasó y que tarde o temprano podía pasar: una de las cosas que él me dijo y me acusaba era de, "hacer cosas sin pensar en los demás", cuando debería decir que "yo pienso en hacer planes y los suelo cumplir" y ya me volvió a decir, "es que tú dices cuando vas a ir y vas.":...si eso es lo más normal, pero él no lo ve normal.
Yo creo que desde hace tiempo como hago lo que creo más conveniente para mi y no para el resto, al mundo le molesta, en particular a él, que yo quede con x personas que yo salga x días y que él no lo pueda hacer, como ejemplo, los últimos fines de semana, y que le llamo cuando "me interesa" cuando en realidad es cuando puedo, ya que sé por él mismo, que muchas veces él se toma algo donde quiere y ni avisa, y luego si lo hago yo, sienta mal...
En fin, él intentará solucionarlo, pero va a ser imposible, yo ya he cerrado una puerta y he abierto bastantes ventanas y claro, hace aire y se van las cosas que a mi, no me interesan....

No hay comentarios: