Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 12 de enero de 2015

2494 Y también el pasado fin de semana...

También queria escribir que el pasado fin de semana hasta hoy incluido a estas horas, no he visto a ninguno de mis amigos habituales y sé el motivo o más bien los motivos: el primero de ellos y si bien es cierto es que hacía bastante frio y niebla, y el segundo ha sido la lejania de donde estaba mis amigos del centro.
Uno intentó quedar el viernes por la noche, pero le salio rana, a mi, personalmente el plan que proponía no me apetecía mucho y el resto de fin de semana fue, más o menos como esperaba.
El amigo cartero mandó un mensaje para tomar un café y luego silencio absoluto durante todo el día y toda la noche, supongo que por que estaría en su casa, haciendo cosas o tal vez, sin hacer nada no lo sé, no me lo contará.
Y luego ayer mismo, fue uno de ellos el que propuso tomar algo, pero visto que los dos días anteriores no había habido nada, a mi no me apetecía además, quería ver tan tranquilo un partido de fútbol, el caso es que dije que no podía y el resto ya no quisieron quedar...la única duda que me surgió o que me ha surgido es si mi amigo cartero, quedó a más de media tarde con alguien, no me lo dirá tampoco, pero yo creo que sí....y hoy, como todos los días anteriores, cada uno a sus cosas..jejeje como tantas veces decimos....jejeje.

No hay comentarios: