Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 6 de enero de 2015

2490 Y su discurso seguía....

Y el discurso de mi amigo seguia hablando en este caso de un grupo político que yo había leido que sus propias eleciones internas, tal vez llamadas primarias, resultaban ser en parte y dicho por algunos de sus miembros, era todo un pucherazo, y yo le dije lo que yo había leido.
Como siempre, él daba su versión de los hechos, que no sé si habia leido u oido y más aún, si lo habrá visto, pero él decía que todo un éxito que hubieran votado a x personas, y x personas y yo, no lo veía claro, y que si hubiera sido pucherazo, como decía la noticia, él no se lo creía.
Y es que me pasa casi siempre, cada vez menos, yo leo una noticia, se la comento, él dice haber visto otra cosa, pero no cita, simplemente dice y que por supuesto estará bien lo que él dice y da vueltas sobre el mismo tema una y otra vez...y yo, como casi siempre, me quedo callado, pensando en otras cosas e intentando morderme la lengua, cada vez más.....parte de la solución es fácil, "ni quedar con él ni hablar de ciertos temas", por que siempre te llama cuando no tiene a nadie pero cuando está con otra gente...no es que ponga excusas, simplemente dice no...en fin, más escuchar y menos hablar...jejeje.

No hay comentarios: