Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 8 de enero de 2015

2492 Dos en uno...

Empezar hoy en dos sitios a cada hora en uno hace que todo sea más traquilo y relajado, por un lado y por otro lado se hace raro.
En el centro de lejos había un ambiente raro, como qué faltaba algo, pero no sabiamos si lo habíamos dejado en otro lado o alguien lo habia cambiado de sitio, eso si, a la entrada nos ha tocado hacer una "ronda rápida de saludos" lo que en otros colegios se hacía todos los días, aquí, solo hoy
En el otro centro ha sido todo más traquilo, según me iba viendo la gente, me iba saludando y poco más excepto por un compañero, que horas antes alguien me había advertido que no había tenido buenas palabras en una comida, que quiere empezar a trotar conmigo, cosa que como bien sabéis a mi, no me atrae mucho, si me gusta ese deporte es por que lo hago cuando quiero, y como quiero, de momento, en parte, le he dado largas, veremos por cuanto tiempo...jejeje

No hay comentarios: