Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 25 de enero de 2015

2496 Muchas cosas que ya iré contando...

Desde mi última entrada no hice la siguiente por cansancio mental y desde entonces, aunque he intentando ponerme de una forma u otra forma, al fina, siempre había algo que no me dejaba hacer y no escribía.
Si cuento último es para "alucinar" un poco, ya que hace unas horas, más que sorprendentemente, he quedado con la exrubia, ahora morena: todo ha sido un poco de forma casual y es que, ella me envio un mensaje para quedar y yo dije si y horas después estabamos quedando en un bar, ella para contarme sus cosas y yo, poca cosa nueva la he contando: eso si, me he contenido para no darla ningún abrazo y como siempre, ella está rodeada de los suyos y lo están pasando más o menos todos por lo de su padre.
En fin, que si, que esta vez me ha sorprendido un monton todo lo que ha pasado, pero yo la veo bien, bueno, como siempre y ojalá que algún otro día podamos seguir quedando y hablando...lo sé poco a poco se hace el camino, veremos si esto es flor de un día o si esto va algo más....no sé, despistado estoy bastante,la verdad....

No hay comentarios: