Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 5 de enero de 2015

2489 El mismo discurso...

Hay personas que aunque pase el tiempo siguen con el mismo discurso de siempre, analizando lo que ellos quieren creen y diciendo lo que el resto cree que quiere oir.
Dos ejemplos: el paro para el cosa en parte una gran mentira ya que, según él dice y mucha gente también piensa, no hay trabajo, pero, a un amigo suyo le habían propuesto un trabajo de media jornada y según él decía, pagándole muy poco y seis meses si y seis meses no trabajaría..el caso es que como no ha cogido ese trabajo, esperando tener algo mejor, pues le han quitado de esa bolsa..y es que, dice que se gastaria más en ir y venir que en estar en ese puesto..
A mi me ha sorprendido bastante su discurso y claro, puedo entender que no quiera trabajar por un solo motivo, bueno, dos: el primero, su mujer trabaja y el segundo él está cobrando el paro, pero ¿hubiera dicho lo mismo si su señora no estuviera trabajando? ¿ o si no estuviera cobrando el paro?
En fin, que si uno no trabaja no es por que no quiera, si no por que en parte este persona "no necesita ese trabajo", y que conste que yo me he mordido la lengua mucho tiempo, y solo pensaba, nada más....

No hay comentarios: