Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 29 de enero de 2015

2499 Y hoy todo sigue igual...

Han pasado unas horas y de momento, en ambos centros todo sigue igual, preparando sus días especiales, que no solo es un dìa, si no, también varios días antes, eso si, ambos sin tener alternativas a lo que llueva.
Yo sigo esperando un gracias por lo ayer, que nadie me dijo nada y un te lo compensaremos próximamente.
Por otro lado mi amiga soriana va pasando etapas, y como siempre, con reproches hacia los suyos por lo que hacen por ella, y pidiendo su ayuda cuando la hace falta, pero, cuando no la hace falta, "les deja un poco de lado": su padre, no se queda callado, normal y su madre, es más prudente y me mira como diciendo, "tú si la entiendes pero no dices nada".
En fin, que si todo evoluciona como hasta ahora pues bien pero todo puede emporar, yo, en parte, voy a "alejar" mis visitas y veremos si me dice algo o nada...jejeje.

No hay comentarios: