Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 2 de febrero de 2015

2500 No sé por qué no me sorprendo...

Y digo esto por todo lo que ha pasado desde el viernes: el pasado viernes en uno de los centros celebramos el día de la paz con la segunda carrera que se organizaba desde este sitio: al ser la segunda,se supone que todo estaba controlado y debía de salir perfecto....pero yo el año anterior no estuve y no tenia ni idea de nada.

Para empezar me "mandaron con una clase" y como fue bastante sorprendente para mi decidí ir vestido formal y no con chandal, para sorpresa de algunos compañeros.

El caso es que una vez iniciada la carrera, "perdí de vista" a los niños y es que iba con los últimos, dos o tres que iban andando, y nosotros tardamos un montón, asi que, llegué el último con esos tres niños y al llegar, me dijeron "tienes que organizar y estar con tu clase", y estaban todos los niños por alli desperdigados.

Luego llego el mayor caos, ya que, empezó a llover y se improvisó el acto dentro del gimnasio, lectura de poesias y canciones varias, cada uno a su clase y para casa.

Hoy fue la revisión y no vi ni una sola queja, yo solo dije que me había parecido larga la carrera para los niños más pequeños pero del resto, no se dijo nada..eso si, pasamos al tema importante, "qué hacer y como organizar el Carnaval"....en fin, no cambiará nada mientras estén los mismos y a lo mejor dentro de poco no es así...

No hay comentarios: