Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 4 de febrero de 2015

2502 Otra vez sustitución, creo...

Si no pasa nada raro en algún momento determinado de mañana o mismamente pasado me tocará sustituir a varios compañeros que estaran fuera del centro por diversos motivos.
Hay una compañera que lo sé por que ella mismo nos lo ha dicho, ya que, un familiar tiene que ir al médico y cuando toca, pues toca, y el otro es por que tiene formación de una cosa, extraescolar, pero que afecta a la escuela, tanto en su vida personal, como en la profesional y es este último caso lo que no acabo de entender y es que, hay a personas que se les permite ciertas cosas mientras que a otros ni se les permite,no opinar, pero si tener otras cosas que decir y parece que, esas personas muchas veces lo dicen en bajo y nada en alto, curioso, pero por lo bajini están todo el rato dando la tabarra, no solo en ese aspecto, si no también en otros..
En fin, lo único medio claro, es que me tocará hacer sustituciones, no dar mis clases y el cabreo mio no llegará a ningún lado...solo hasta que me monte en el coche, jeje.

No hay comentarios: