Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 16 de febrero de 2015

2513 Verte sin ser visto...

El pasado sábado pasó algo que a todos nos gustaría que nos pase una vez en la vida.
Mientras estaba viendo el "desfile de Carnaval" y fijándome muy bien en un grupo de danza, llegué a pensar que a lo mejor la separada estaba alli bailando, me hubiera sorprendido bastante,sobre todo por su "pequeña vergüenza" y como es normal, en el baile no estaba, pero, mientras hablaba con otra persona la vi pasar dos o tres filas por detrás de mi, con su amiga super-alta y detrás de ambas su madre...
No hice nada ni dije nada, solo intenté que no se cruzaran nuestros ojos, evité mirar directamente, pero si miraba discretamente y sus ojos y su forma de cara es inconfundible...luego se perdió entre la gente y el "desfile" terminó..
Al rato largo me fui hasta la plaza mayor y alli, con mucha menos gente hubiera sido más fácil hacernos el encontradizo, pero fui hacia un lado y las chicas bailando estarían en otro, por que ya no las vi..
En fin, fue bonito, emocionante, corto y sorprendente..
Si que pensé ne mandarte un mensaje, explicándotelo, pero al final pasé, mejor hoy, me quedo con el recuerdo..

No hay comentarios: