Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 26 de febrero de 2015

2523 Yo lo veo raro...

Una vez más el programa ghvip hace lo que puede para que su concunsarte más famosa y la que está dando grandes audiencias a este programa este año se quede dentro del concurso.
Hace unos minutos ha salido del programa su archienemiga y he visto al presentador justificar este dato diciendo, lo de siempre, "si alguien cree que esto es tongo está controlado por un notario": desde mi punto de vista si es así, sería bastante fácil decir, cuantas llamdas ha habido y cuántos mensajes, pero no lo dicen, es más, el presentador también comenta que hasta el mismo día de hoy, hasta la emisión, la que iba a salir era quien todos pensaban, pero, que,justo cuando empezaba el programa se cambio....y yo que me lo creo.
En fin, sé que está todo preparado y que ganará no quien la gente quiere, sino, quien la cadena quiere, y sino al tiempo, pero como nadie protestará todo siempre quedará igual....

No hay comentarios: