Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 13 de febrero de 2015

2510 Y ahora si...

Ayer por la noche, paseando por el barrio vi un cartel del Carnaval de la amiga separada, y yo supose que ella sabía de la existencia de ese cartel, que conste que solo vi uno y por la noche se lo dije via waap, y ella me dijo que si había sacado foto, la dije que no, pero si queria se lo cogia y así lo hice.
Como siempre no me digo la gracias ni nada por el estilo, ni por supuesto me dijo de que iba disfrazada.
Cuando terminó su evento si me envio un mensaje, no sé si por que quiso saber si la había cogido el cartel o por qué, pero lo hizo, y yo la contesté y cuando tuve tiempo, la envie una foto del cartel, no me dijo nada..
Tenemos ahora cuatro dias de vacaciones, estoy casi seguro que no díra nada quedar y tardaremos en vernos y si no, al tiempo...
Creo que si ella supiera cuanto hago por ella, no lo valoraria y lo vería como normal...pero ella es así y yo, en ese sentido, no la puedo cambiar...

No hay comentarios: