Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 10 de febrero de 2015

2507 Amigos con tiempo libre...

Creo que tengo amigos que tienen mucho tiempo libre y por ello, de vez en cuando se dedican a hacer propuestas de qué series ver, y por supuesto en versión original, ya que, se aprende más, que yo no digo que no, pero, con sus trabajos consolidados y sin expectativas de tener que viajar al extranjero, a veces es mejor verlo con subtitulos que verlo en original, es más, ninguna de las series que ven es española y todas son sobre todo americanas.
Estoy seguro que cuando quedemos con nuestros amigos me dirán que la vea, que merece la pena y yo que soy algo más de series españolas, sé que "a lo mejor más chorras", pero que para pasar un rato merece la pena y eso que últimamente, no veo nada de nada en la televisión, por falta de tiempo, ganas y tener que hacer otras cosas.
En fin, que cuando las personas dejen de tener tiempo supongo que se dedicarán a otras labores más familiares y si no, al tiempo, si es que algún día llega...quien sabe...a lo mejor su vida solo es "trabajo, familia y ver esas series", jejeje.

No hay comentarios: