Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 24 de febrero de 2015

2522 Me falta algún mensaje...

Han pasado más de semana y media desde tú último mensaje y vuelves a desaparecer.
Te he hecho saber que tengo tu cartel de carnaval y algunas noticias referentes a tu centro y lo único que he recibo es silencio, y una vez más no me has vuelto a preguntar por algo que tu ha pasado parecido, con otro final, pero tú, hacia mi no lo has hecho, eso me deja mucho que desear.
Eso si, te has sacado fotos chulas vestida tipo cabaret, aunque yo no he dicho nada a nadie ni sabes si me gusta o no y lo más raro de todo, es que tu expareja ha desaparecido de ese mundo virtual y eso que cada vez tenía más amigos, bueno, amigas...
Y por último este reproche que te hago, cuando tú me dijiste de quedar, te respondí instantaneamente, mientras tú, cuando yo propuse, tardaste un montón, para decir que no, vamos, tampoco lo dijiste, solo que estabas en otro lado..incluso han pasado dias de vacaciones para ambos, y no has dado señales de vida, ninguna...
En fin, esto si no cambia si que puede ser el principio del fin de algo que yo pensaba que era una cosa y realmente era otra, a veces, no quiero quitarme la venda de los ojos y cuando me la quito, prefiero seguir viviendo en "la mentira de que algún día me llamaras"...pero, eso, luego, nunca pasa...

No hay comentarios: