Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 22 de febrero de 2015

2519 Otro domingo igual...

Supongo que como dije ayer, me lo imaginaba, pero es que, el amigo cartero hoy tenia plan, imagino que relacionado con el de ayer, su supuesta o inventada cena, que no contará nada, lo sé también, y como hoy le apetecia estar con otra gente, como otros días, pues decidió irse a un evento "abandonando a sus amigos habituales, o no tan habituales y hacer su vida, y no sé por qué me da, que la próxima semana será parecido y si no al tiempo, hasta el día ocho que sé que un amigo actúa en un sitio y propondrá algo, y yo creo que diré que no, que tengo otros planes o lo que sea.
En fin, veremos esta semana, también de ausencia absoluta y centrado en mis otras cosas, que para ellos no será importante, pero digo lo de siempre, si no cuidas a los tuyos a lo mejor me canso, como me he cansado de otras personas y dejo de mandar mensajes o llamar..me ha pasado otras veces, y siempre lo he superado, esta, es una nueva prueba una vez más....

No hay comentarios: