Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 12 de febrero de 2015

2509 Veremos hoy....

Durante esta semana he optado por ir haciendo las cosas más o menos según me apetecía o podía hacer, y no me he privado de hacer ciertas coas que me gusta hacer, pero a la vez no he hecho otras cosas que suelo hacer, consciente de que no las he querido hacer, dos ejemplos: no he llamado a algunas personas que suelo hacer por ver si ellos llamaban, de momento no lo han hecho y no creo que lo hagan..y no he ido a visitar a personas que al menos, una vez a la semana suelo ir a visitar, aunque, en ese caso, sí que he hablado con esas personas por otros medios...pero he visto que tampoco han hecho mucho por que yo fuera verlas..y lo último que tengo que intentar hacer,es intentar pasar y no escribir "bobadas o para que me escriban" a otras personas... y estas tampoco han escrito...y es que, parece que si no no escribo, si no llamo o si no visito, al revés tampoco lo hacen..ya lo dije hace tiempo y es que al final es el tiempo el que me da o quita razones y de momento, me las está dando...cada vez, más....

No hay comentarios: