Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 3 de febrero de 2015

2501 Yo sabia que....

Cada vez más me doy cuenta de que conozco a la gente y es que,esta semana yo mismo había decidido no ir a visitar a la amiga soriana, me podía inventar cualquier cosa, ella no lo sabría ni se enteraría, y de momento así lo he hecho y como es normal, ella me ha enviado un mensaje normal, sobre todo para saber si estaba mi familiar bien, pero, en el fondo es para preguntarme cuando voy a ir a verla, y excusas tengo mil.
Me fastidia que los fines de semana ni pueda ir a verla, pero en parte lo entiendo, está con su familia, en particular con su marido, y en general con más gente, y yo el resto de los dias, eso si, ella quiere cosas y las quiere ya, por ejemplo, que las personas se preocupen por ella, que le llamen, que la vayan a visitar a las horas que ella diga...en fin, un poco "obsesiva" y si no vas, o no llamas , te cae por algún lado...y yo cuando voy, pongo cara buena y que no pasa nada....
Veremos el tiempo que tarda en decirme que esta semana no he ido...jejejej.

No hay comentarios: