Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 11 de febrero de 2015

2508 Del todo a la nada...

El día empezó bien, no sé por qué, diría que hasta contento, y la gente me lo notaba, y yo creo que hasta las personas que comparto también, la parte positiva es que no tenía grandes cosas que celebrar, pero yo lo estaba.
Pasaban las horas y la cosa iba igual, pero pronto empezaron las regulares noticias: como siempre el curso esta vez fue más denso de lo esperado, mucha palabra pero poco acto y en el momento que se terminaba el tema, nos empezaron a decir lo de siempre, si esto no cambia, esto se acaba, esto no va bien, hay que moverse..pero, no es mi punto de vista, por que, nuestro trabajo no está en nuestras manos, si no, en las manos de la gente de arriba, que si quiere lo mueve y protesta y si no quiere, no saldrá nada, la otra opción son las personas que nos representan, que tampoco las veo yo muy movidas..
Y mi último pensamiento ha sido "y si esto se acaba, yo tengo que buscarme otras cosas, es hora de hacer lo que debería haber hecho mucho tiempo, solo me falta, y eso es cierto, bastante voluntad..", pero por si acaso y si es la definitiva, es hora de ello..
En fin que lo que empezó como un buen día, ha terminado para mi un día regulero..


No hay comentarios: