Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 23 de febrero de 2015

2520 Versiones diferentes...

Hoy tocaba reuníón pensaba que era completamente intrascendente para mi, pero, por el contrario me sorprendió por completo todo lo que pasó.
Llegue tarde, pero es normal y se estaba hablando del caso de unas personas que están dando problemas en cierta clase y que no sabían muy bien como atajar: como es normal, todo puede quedar en que son cosas de niños, pero, cuando empiezan a interventir los mayores, las cosas pueden ir a peor.
Yo esta clase la llevo conociendo varios años y ha habido una gran evolución, en parte, en negativo, hacia lo que está pasando ahora por la llegada de nuevas persona que se han hecho con el "poder absoluto" de la clase, poco a poco, pero que si faltan esas personas, se vive un ambiente relajado y tranquilo, pero, si están, todo es diferente, no digo ni bueno ni malo pero si diferente.
Y todo está más liado cuando sabemos de ciertos videos que hay por la red de las personas hablando y cantando, no sabemos si bajo super-vision de adultos o no, eso si, esos videos no son de hoy o de ayer, si no de hace casi un año...
En fin, mañana creo que las familias se reúnen con el equipo directivo y los tutores, pero creo que en esa reunion deberiamos estar todas las personas implicadas en la educación de las personas, pero no, no hemos sido llamado..
Yo seguramente me enteraré de algo el miércoles o jueves...por todas las partes, o al menos de lo que me quieran contar.....

No hay comentarios: