Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 19 de febrero de 2015

2516 El mensaje recibido....

Hay cosas que nos cuestan mucho y otras que no nos cuentas nada.
Una de las cosas que menos nos cuesta es dar explicaciones, sobre todo a un amigo que dice que no y ya está, mientras otros dan demasiadas explicaciones sobre lo que les interesa, pero, cuando no les interesa, no lo hace.
El caso es que ayer el amigo de siempre dijo que podía quedar un rato, pero que luego no podía, pero no dio más explicaciones, y el resto tampoco preguntamos, al fin y al cabo es lo que hace "todos los miércoles" y nos lo podemos imaginar.Veremos que dice hoy, si dice algo.
Pero, por otro lado, ayer recibí un mensaje de la palentina, que supongo que le habrá costado un montón mandar ese mensaje, sin decir nada importante, pero al menos, para romper el hielo y tener algo de comunicación, como hago yo con otra persona, pero cada vez menos.
No sé si se esperaba contestación o no, pero yo lo hice, y en este caso diciendo la verdad sobre lo que había hecho el fin de semana largo, y ella luego me metió otra "puyita" de las suyas...y hasta ahora, por que, estoy pensando que contestar, ya que, aún no lo tengo el todo claro.
En fin, que los mensajes que esperamos no los recibimos y los que no esperamos, si que llegan "con trampas", o sea que a veces recibimos de quien no queremos mucho y quien queremos no nos hace caso...suele pasar....

No hay comentarios: