Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 8 de febrero de 2015

2505 Hoy lo he intentando yo...

El día de hoy ha resultado ser bastante raro, la verdad, algo más que ayer.
Para empezar y sin motivo conocido han suspendido una cosa que solía ir yo, por que me cogía bastante bien, asi que, partiendo de ese pequeño traspies horario todo fue raro, aunque alguna cosa he podido hacer.
El caso es que mientras esperaba a que llegara la nueva hora a la que debía de ir te envie un mensaje para hacer algo parecido que hicimos tú y yo hace unas cuantas semanas.
El tiempo pasaba y tu respuesta se hacía esperar, mucho: como estas cosas de la tecnología te permiten ver cosas que no sé si los demás saben, supe en qué momento leiste el mensaje, pero no, no contestate: supongo que como otros domingo comías con tu familia lejos, y en algún momento indeterminado, llegarías a la ciudad y entonces y solo entonces darías señales de vida.
Media hora más tarde de la hora indicada por mi, recibo tu mensaje no con un perdón o un lo siento, no, en este caso fue, otra cosa un pensaba yo que iba a estar menos tiempo donde estabas, pero sigo aquí...y fin de las explicaciones...bastante raro después contesté, educadamente que "para otra ocasión".
Lo bueno o malo, es que lo sabía, me suponía que si yo proponía algo el silencio fuera tu respuesta o cualquier otra cosa para no tomar nada y así ha sido...
Si me costó volver a tener confianza en tí, sobre todo desde que me di cuenta de tú falta de preocupación con respecto a un familiar, ahora, con esto, es un poco la puntilla....intentaré volver a nuestro silencio compartido y a no compartir algo que a mi me apetecia compartir, más que nada por que conmigo no lo has hecho, esperaré, pero ya muy poca cosa....

No hay comentarios: