Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 7 de febrero de 2015

2504 Ya tenemos la invitación

Pues ya tenemos invitación para la boda de este año de nuestros amigos, una más, en teoría, de nuestros amigos solo nos quedan dos por casarse.
La verdad que la invitación es más bien informal, curiosa, y es que yo creo que como todo está inventado, se intenta hacer diferente para que la gente se acuerde de como fue.
El caso es que ayer hablando de bodas, en la última que tuvimos, el novio nos decía que él tuvo que encargarse de todo en su boda, de que los invitados pasaran a donde era, que salieran, que estuvieran bien, y sobre todo en el coctel, ya que las fotos, por si acaso se las hicieron antes, eso si, sin anillo, y es que, los dias antes del evento yo estuve hablando con el padre del novio y él mismo me decía "que no les habían dejado hacer nada, que estaba todo en sus manos" asi que, él padre no se sentia ni nervioso ni nada por el estilo, y mi amigo ahora se quejaba de que no le hubieran ayudado: a eso se llama falta de comunicación, entre él y sus padres, como con su actual pareja, que, mi amigo queda con su exnovia pero no le dice ni a su mujer ni a sus padre, supongo que para no alimentar las hostilidades hacia su persona.
En fin que faltan unos cuatro meses para la boda y uno para su despedida de soltero, veremos si nos volvemos a juntar los amigos como ayer..yo, sinceramente, lo veo complicado..y si no, al tiempo....

No hay comentarios: