Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 12 de diciembre de 2014

2473 Esperando noticias...

Hace más de una semana una persona me enviaba varios mensajes, respondiendo a mis mensajes sobre su vistia médica: me dijo que había ido mal, que la derivaban a otra ciudad y que iba a estar un tiempo desconectado del mundo y que tendría noticias suyas.
Creo que ha pasado un tiempo prudencial y de momento no he recibido ninguna noticia suya, ni buena ni mala, y si, las esperaba: en el supuesto caso que esa persona piense que yo debería preguntar algo, quebrantaría su "aviso" de estar desconectado, lo cual, siendo como es me sorprende bastante, y sé que cuando esté por la ciudad es posible que me de "la chapa" si está persona está sola y si está con más gente, me ignorará, pero como ya he aprendido a esas cosas creo que también puedo hacer yo lo mismo y de momento, yo lo estoy cumpliendo, eso si, hasta dentro de una semana no sabré todo esto, y creo que en este caso acertaré....

No hay comentarios: