Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 11 de octubre de 2024

4892 Al final llevaba razón

 Una vez más, creo, ha vuelto a pasar y llevaba algo de razón, por no decir toda. El otro día el amigo escultor llevo sus "obras pequeñas" para "venderlas" a buen precio al lugar donde hizo la "obra grande", y al parecer, ya tiene varias peticiones de dicha obra, y es probable que, en un futuro, yo mismo haga una petición de la pequeña, supongo que, al mismo precio.

El caso es que, él fue contando la historia de que "le habían llamado para trabajar en el lugar donde él estudio" y que, aunque estaba a media jornada y por lo tanto podía seguir trabajando en sus cosas variadas...asi que, él, contento, o eso dijo al resto del mundo..

Pero, esa no es la historia que me tuve que callar: ya que, no es lo mismo decir "me han llamado de tal sitio" a decir, "durante más de quince días estuve llamando de un lado a otro para poder trabajar alli, me tuve que dar de baja como autónomo y que me pudieran llamar, para finalmente si, que me llamen y trabajar, ahora, solo falta poder darme de alta, otra vez, como autónomo, si es compatible y eso, seguir trabajando en ambas cosas"...pero, fui muy prudente y no dije nada.

Es más, su primera preocupación era "como darse de alta como autónomo", diciéndome a mi que "preguntaría en dirección provincial" que es donde sabrían, para luego decirme, "bueno, algún compañero me lo dirá" y yo, a estas alturas, ya he pasado de volver a preguntar nada.. Y su segunda preocupación era si cada año tendrá que hacer lo mismo para poder trabajar en el mismo sitio...

En fin, que ahora me toca esperar si quiere tomar algún café algún día, porque, por mi parte, de momento, esa llamada o mensaje no llegará y si llega, como otras veces, todo será positivo...jejeje.

No hay comentarios: