El pasado fin de semana coincidí en un espacio deportivo con una persona, él mismo se considera muy inteligente que ha pensado una nueva propuesta para "ayudar al lugar deportivo".
Y es que, hasta hace nada, él "criticaba"al propio espacio deportivo por cierta dejadez en muchas cosas. Cuando a mí me ha llegado una encuesta sobre el espacio deportivo, se lo he hecho saber y como él sobre todo tiene tiempo, ha puesto toda su inteligencia en sus respuestas, negativas, ya que siempre criticaba ciertas cosas y nada construccionistas: de hecho, dentro del propio espacio él mismo "ha pensado en irse a otro espacio" que abrirá dentro de poco tiempo ya que "donde está ahora, no le dan suficientes ventajas económicas".
Pero la sorpresa para mi llegó el otro día: y es que ha pensado en proponerse, sin remuneración económica, ha ser como un "crítico dentro del propio espacio" para ayudar con sus debilidades y proponer mejoras al propio espacio.
Yo creo que al final no hará nada, o si lo hace, ni le contestarán, ya que, supongo que ese tipo de empresas, sabe donde falla y donde tiene sus fortalezas: en este caso, la fortaleza principal, es que, muchas tardes hay mucha gente y la fortaleza, quizás, en los precios, y a ellos les importa más que haya gente a que suba o deje de subir.
En fin, veremos el próximo día la historia que me cuenta, que siempre será a su favor y las cosas negativas, de ese espacio...
No hay comentarios:
Publicar un comentario