Muchas veces la gente hace sus planes y yo parece que tuviera que estar pendiente las veinticuatro horas del día de esa persona y que, cuando me llaman, tengo que dejar casi todos lo que tengo que hacer y hacer lo que esa persona quiere.
En este caso, la amiga exsoriana va y viene, con más sombras qué luces y muchas veces, como es normal, sin saber ni donde está ni qué hace ni el motivo. Bueno, el motivo creo saberlo, y es que, desde hace meses, con la persona con la que está, sospecho, la debe de haber dicho, es mejor que nadie sepa donde estamos, ni tan siquiera con quien queda, no, no lo dice, ni de donde han salido, como siempre "amigos o amigas, supuestamente con hijos para que su ser menor esté contenta"...
Pero el otro día llegó a un primer límite de paciencia: en teoría y después de hablarlo bastante quedamos el viernes por la tarde - noche para celebrar mi evento: la primera pega fue que por la tarde iba con una amiga a ver tiendas y que, por lo tanto, me llamaría cuando terminara de ver esas tiendas, y si, acepte, más o menos sabiendo la hora.
Según llegaba el día me seguía recalcando que iba con una amiga, e incluso, si quería ir con ellas, y pensé, "no va su pareja, como para ir yo también", pero no lo dije, simplemente, dije que no, que seguíamos con su plan.
Pero su plan ya era otro creo: de repente, el día antes de "nuestro plan" me llamó, antes, me había mandado un mensaje que ella misma sabía que no iba a ver, y si, me llamó para decirme si adelantábamos el plan del día siguiente y si, acepte. Literalmente venía de comprar, dejé las cosas en su sitio, lo más importante y fui a buscarla: ella venía "bastante caliente con su gente: había intentando que fueran con ella a tomar algo a un bar cercano, pero su familia, siendo un día entre semana dijeron que no. Al llegar, nada de lo que se supone que había hacer estaba hecho, y su pareja, de repente, se bajó a por un paquete y desapareció, asi que, ella hizo lo mismo, mientras su ser menor la preguntaba "donde iba y con quien" y no ella no quiso dar explicaciones.
En el bar me contó más cosas que no le gusta de su pareja, y esa historia me sonó de la persona que fue mi última ilusión, pero, creo que en este caso, "la sangre no llegará al río", como se suele decir...a la hora indicada, incluso antes, cada uno se fue a su casa.
Entonces fue cuando pensé que "ella se había salido con la suya" es decir, el viernes lo tuvo libre para hacer lo que quiso, y mientras tanto yo que "me gustaba el plan, tuve que cambiar".
Y si, sé que el fin de semana ella estaba ocupada, con unos amigos no sé donde y con una cuñada, sin detalles que realmente no me interesan mucho..
En fin, en principio, ahora mismo, ninguno de los dos tenemos planes juntos, asi que, solo creo, una vez a la semana, nos enviaremos mensajes sin más....y esa típica frase, "si necesitas algo, aquí estoy", sabiendo que yo si estoy para ella, pero ella para mi, sé que es más complicado...además, yo no soy de llamar a nadie, jejeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario