Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 15 de octubre de 2024

4896 Y una semana después contestó...

 Pues si, ha tenido que pasar una semana y supongo que varias cosas en su vida para que la persona que fue mi última ilusión "diera" algo parecido a señales de vida.

Como viene siendo habitual, ella fue la que primero me escribió para, casi lo de siempre, que esperaba que en el tema profesional fuera todo bien. Tardé en contestarla más de doce horas y con un mensaje casi neutro, que todo normal, y, aunque no me atrevía demasiado, pero, había que quedar bien, lo típico de ver si nos tomamos un café. Un par de minutos más tarde, daba la explicación del motivo de tardar tanto en escribir, muy resumido, solo llamadas, el resto, me da un poco igual.

Y un rato más tarde, aunque lo escuché al día siguiente, me enviaba un audio bastante largo2 minutos y 17 segundos, podría haber llamado, puede ser, pero eso, no entra mucho en sus planes: me decía que me tenía que disculpar ni por las horas ni por ser tarde, que ella cree que tengo otras prioridades, si, que el que quiera que llame y luego, treinta segundos después, me pedía disculpas ella por el mensaje de mi aniversario, con un mensaje que solo podía ver una vez, que lo leyó, y ya no pudo volver a verlo, que la había dejado sin palabras, se quedó sin saber qué decirme, ni qué contestar, si estoy bien o mal, si me puede ayudar en algo ni qué decirme, ni cómo decirme ni qué momento, pero, que ella está, y luego su explicación que el café ya se podrá, que lleva semanas liada con cositas y que es proponerse y quedar y que lo demás se deja. Y terminaba que esperaba que el audio lo escuchara cuando quisiera, que descansase y que ya hablaríamos.

Me hace un poco de gracia lo de sus cositas: celebraciones cumpleañeras varias mostrando casi amor en las redes sociales, sin dar muchas explicaciones, y según ella, pensando en qué momento decirme algo y cómo: y lo mejor yo sé las respuestas: ahora mismo está con alguien, estamos en otro momento, caminos paralelos, y también yo podría añadir, no siente "nada por mi" o no siente "lo que yo siento" y por eso ella, está mal, cosa que también dudo, ya pasamos casi tres meses en verano, vacaciones de por medio, sin contacto y no pasó nada, como ella misma dice, estamos en momentos y caminos muy distintos.

En fin, no tengo claro si quiero contestar a eso o no, pero si he mirado qué puedo contestar. Creo que lo mejor, de momento, es "enfriar" la situación y seguir sin hacer nada, ni mensajes, ni estados que ella vea y la lleven a pensamientos, nada de nada. 

Tampoco sé si ella en algún momento volverá a contactar, para tener la misma conversación de siempre, con las mismas palabras de siempre que no nos llevan a ninguno a ningún lado, porque, en el fondo, los dos lo sabemos que "será imposible".

Y se lo quiero poner fácil, menos contacto, sin que se de cuenta, menos contar cosas, en definitiva, ir poco a poco desapareciendo, como si siempre, fueran vacaciones...ella, siga con su vida, la diferente que tenía hasta ahora y yo, haga mi vida también....

No hay comentarios: