Hace más de dos semanas que tuvo un lugar un evento de la persona relacionada con mi última ilusión: casi ese fue su último recuerdo en el móvil, con más gente, en un lugar que no decía donde era y con más gente, y el típico feliz cumpleaños, nada más.
Pasaron los días y en mi evento ella puso una foto de unas flores, supongo que sería casualidad y otra vez, nada, hasta el pasado viernes que si, puso otra foto con una persona a su lado, y nada más...eso si, todo cuadra.
El pasado fin de semana tuvo a su ser menor cerca y no pudo celebrarlo como ellos hubieran querido, asi que, ha tenido que pasar varias semanas para eso, cenar juntos y pasar el rato, y si, celebrarlo.
Mientras tanto, entre ella y yo, sigue el silencio absoluto, ninguno de los dos ha escrito al otro con cualquier excusa y yo, empiezo a pensar que ella ni sabe qué decir.
No es la primera vez de esa frase suya de, te iba a escribir pero no tengo tiempo, y ya no cuela: no cuela que no tenga ni treinta segundos para saludar o decir algo y, cuando estoy bajito de ánimo, me alegro de no cruzarme por la calle ni por ningún lado con ella, es más, ni idea de qué dirá si en algún momento dice algo...
En fin, como ya he dicho más veces, esto, ya me ha ocurrido y siempre es la misma historia. Solo la amiga exrubia me escribió tiempo después, para luego, otra vez, desaparecer y no dar más señales de vida...con esa, es bastante más difícil cruzarme y menos aún con la amiga de Palencia, jeje, me costó, pero eso lo superé allá en agosto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario