Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 20 de octubre de 2024

4900 Y los trabajos del escultor

 Antes de que pudiera entrar en el lugar de trabajo de ahora, el amigo escultor a través de sus contactos tuvo que recrear varios escenarios de películas para la próxima festividad de noviembre.

Solo he visto dos en directo, uno, le quedó mi bien y el segundo, desde mi punto de vista, poco técnico, no tan bien y sé que tenía que hacer más.

Como con todo, algunos lo sabemos y le decimos las cosas, con la delicadeza suficiente para que cambie cosas y él, como perfeccionista que es, lo hace lo mejor posible, para no sacar fallos, aunque sí, él mismo se lo saca. Pero, como escultor que es, también necesita el reconocimiento de "otros" y si, le dicen lo bien que lo hace y cómo le ha quedado, y también a través de las redes sociales.

Y es que, el otro día puso una mini foto en una red social sobre uno de los escenarios que estaba haciendo, y siempre con el cebo de "mañana más" y para eso, hay que seguir en las redes sociales, porque sino, no te enteras de su contenido de trabajo..eso si, en lugar e al día siguiente son varios días más..

Y una vez más, pienso en la cantidad de proyectos que él ha pensado y que se le han ido abajo: el primero sigue siendo la venta de ese cartel gigante que hizo para "otro amigo" y su comic y que sigue sin saber qué hacer con él y eso que intentó vendérselo a mucha gente y nunca le pagaron: lo del covid, que está en miniatura en un sitio y que se supone que sigue para delante, lo de artistas, tanto la escultura, como el busto, para finalmente ser unas placas...o nada...y sobre todo, ese invento de que destilara la sidra, y que hace dos años iba a ir con ello no se donde y tenía muchos pedidos..hasta que no supo cierto funcionamiento y lo dejó y no, no he vuelto a preguntar por ello.

En fin, esta próxima semana no, pero en la siguiente, seguro que me escribe para intentar tomar algo..tiempo al tiempo....

No hay comentarios: