El otro día hablé con el amigo escultor, sobre su último proyecto así como el proyecto que no está llevando a cabo, pero que se supone que hará.
Su último proyecto ha sido "mini platos" de películas famosas de miedo, pero, para mi sorpresa, él no ha hecho todos esos "mini platos", ni mucho menos, solo dos de los veinte que hay, aunque su frase fue "lo hemos hecho entre los dos" y pensé, tú solo has hecho dos y la otra persona, veinte, pero no se lo dije, claro.
El caso es que, él habló con la persona que le había hecho el encargo y también con la otra persona que había realizado los "mini platos", y que ellos le dijeron que entre calidad y cantidad, mejor calidad, asi que, hicieron menos...bueno, hizo menos el otro mi amigo, los que pudo. Pero, lo más curioso y malo para mi, es que, no han puesto la autoría, de ninguno, asi que, nadie sabe quien los ha hecho, quizás, por que ni son conocidos..jeje, pero si estaba allí la persona que había encargado la exposición..
Luego le hablé de lo que había visto en el periódico: a una famosa de la ciudad que falleció hace casi un año, la habían dedicado una ruta por la ciudad y en teoría esa ruta estaría indicada por elementos que mi amigo iba hacer, como una escultura...pero, él no tenía noticias de esa ruta, ni de los que tenía que hacer...ni por supuesto de la escultura...jeje, al día siguiente le dije donde ver la noticia entera, y ya no dijo nada.
Por último, hablamos de su trabajo a media jornada: por supuesto le han dicho que lo hace muy bien, que si el año que viene seguirá, que les está enseñando muchas cosas...detalles, es su primer trabajo y creo que piensa que será para toda su vida, incluso con los mismas persona a las que enseña...en fin, en la educación le queda un largo recorrido...pero me tengo que relajar y solo escuchar, no opinar, no comentar...
Y si, todo eso yo me lo esperaba: lo del no busto, lo de los elementos decoradores y lo de enseñar....todo, muy previsible...
No hay comentarios:
Publicar un comentario