Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 12 de octubre de 2024

4893 Casi una semana...

 Hace casi una semana que envié el "último mensaje bonito" a la persona que fue mi última ilusión, un mensaje completamente diferente a los demás, un mensaje que solo podía ver una vez, y que no tengo claro si entendió o no, ya que, no ha vuelto a decir nada.

Es curioso, porque, he visto los mensajes de esta misma época años atrás y en todos, como me solía pasar, era yo la persona que "iniciaba las conversaciones", pero, como ya he dicho varias veces, eso ahora mismo, no me apetece y no lo hago. Hace años, dos o tres días después de ese mensaje, enviaba uno para "tomar café o algo así" y casi siempre recibía la misma respuesta, ahora no tengo tiempo, me pillas mal..y hasta que, un día que se tenia un rato, me ofrecía su tiempo para eso, tomar café, por supuesto, sin que hubiera de por medio llamada alguna.

Pero, este año no, si, pienso y me acuerdo de ella y llego a intuir lo que puede hacer o no hacer o donde estar: por cierto, repasando sus fotos de años anteriores, en todas había un denominador común: mucha familia y rodeada de amigos: ahora ya nada de eso, y me ha parecido curioso, pero no no diré nada. Y como digo, ya no soy yo el que inicia nada y por lo tanto, tengo que esperar eso, la nada y puede que, hasta dentro de unos meses no vuelva a recibir el típico que tal estas o como lo llevas de siempre...y mi respuesta será cordial y adecuada sin más...jeje, eso si, me tocará esperar...

No hay comentarios: