Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 30 de octubre de 2024

4908 Ocho días después...

 Todo es totalmente previsible y la persona que fue mi última ilusión hace más de una semana, ocho día, me indicaba después de un mensaje para mi muy bonito y directo al corazón para desearme un buen día y que esa semana tenía mucho lío y quizás la siguiente nos podíamos tomar el café...pero yo sabía que ese mensaje por su parte no iba a llegar por un motivo: tenemos ambos semana corta y sé que la toca su ser menor, asi que, cualquier tipo de contacto hubiera sido utopía total, como así está siendo y ha sido.

Y ahora, como también era esperable, no me toca hacer nada, esperar, cuando ella la venga bien y pueda, proponer ese mensaje, intuyo que, como siempre, disculpas de por medio y sin dar muchas más explicaciones.

Y mientras tanto, yo pensando en hacer las mismas que hacía cuando no la conocía de nada, que parece que es lo que ella quiere ahora, una vez tiene su círculo, quizás más pequeño que antes,  y yo, ya no estoy en ese círculo.

También pienso en qué hacer durante la propuesta de café: si decir que si o decir que no: si digo que si, puede ser él último café de ambos, ya que si, yo ya no haré más propuestas ni planes con ella, y si digo que no, entonces el último café habrá sido el de Julio pasado, y, casualmente, durante esos dos meses no hubo comunicación y si, fue ella la que empezó, pero sin propuestas varias, y no, no llamó, nunca llama...

Y si, todo esto, son hipótesis, pero sé que pasarán, no sé cuanto y tengo que estar preparado para ello...y sobre todo, la duda que más tengo, cuando.....

No hay comentarios: