Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 31 de agosto de 2020

3568 Temas nunca acabados...

 En el programa de las tardes de Telecinco, semanalmente van sacando diversos temas los cuales nunca son confirmados del todo y los dejan "morir" como tantos otros: algunas veces por ausencia de más noticias sobre ese tema, otros, porque no les interesa hablar y hay muchos que ni salen cuando atañe a sus propios protagonistas y deciden o hablar de ello.

Que recuerde ahora mismo hay dos temas en el programa que no han querido seguir hablando de ellos: el primero, es de las grandes fiestas de futbolistas donde iban chicas a reservados para que ellos se lo pasaran muy bien: incluso hicieron un polígrafo con tres "famosas de la propia cadena", y por supuesto, salió lo que el programa quería escuchar, pero, nombre de futbolistas, lugares de las fiestas, futbolistas famosos casados que estuvieran en esas fiestas, no hubo ninguno, y eso que estaban todos los vestuarios muy nerviosos con esa información tan confidencial.

Una vez tratado ese primer tema inconcluso, sacaron unas imágenes de tres toreros super famosos en una "pelea de gallos", algo prohibido en muchos lugares e incluso hicieron una mesa debate ese tipo de "circunstancias ilegales": a los pocos días, alguno si que habló y dio sus explicaciones: no era una pelea, no era ilegal, no estaban haciendo nada malo. El presentador, me suena, instó a la policia a que hiciera su trabajo....tampoco supimos nada más.

El tercer tema siempre es el mismo: si la pareja de un colaborador imita a su hija, porque, casi a la vez, casi en el mismo instante publican las mismas fotos, por supuesto, para sus marcas. El colaborador defiende a su pareja y ataca al resto de colaboradoras con argumentos dispares, y para seguir alimentando esta historia, una de sus exparejas, está sacando audios de su relación y posterior relación, sobre todo, porque le debe cierto dinero..y ese tema dará más que hablar.

El último es un tema curioso: dos famosos, muy jóvenes siempre están de actualidad porque, se supone que la chica está mandando mensajes a futbolistas y ella, muy solicita, les contesta: cuando le han preguntado a su actual pareja, siempre dice lo mismo, dime algún nombre, porque sino, tirar la piedra y esconder la mano...pero, es lo que suelen hacer en ese programa: cuando les han preguntado si alguna vez le habían "tirado los tejos" a los dos, se ponen "super chulitos" pero, no, tampoco dicen nombres, pero, en cuando preguntan por algún caso de futbolista en particular, se ponen a la defensiva y que de eso, ellos, no quieren hablar...

En este último caso, ha hablado el que fuera representante de ella, hace tiempo, para confirmar de lo que hablan los colaboradores, con nombres, aunque, rápidamente, ellos, han salido a desmentirlo y anunciar medidas judiciales: por cierto, ellos siguen a la espera de juicio, después de una monumental bronca hace un año que hizo que él pasara por los calabozos, mientras ella, lloraba muy nerviosa en platos...de momento de eso, no se habla nada..veremos cuando salga la sentencia, si sigue en televisión o no.

domingo, 30 de agosto de 2020

3567 Cambia de opinión cada minuto

 Como decía ayer, mi "nueva ilusión" , no deja de sorprenderme por ciertas cosas, cada vez cosas que me van gustando menos, pero no se lo digo.

Lo primero fue lo del café, lo de yo si que ir cuando ella fue a firmar ciertos papeles y cuando fui yo, no es que me dijera que era imposible, pero, ni lo hizo ni lo intentó.

Lo segundo fue que, la semana pasada estuvo ocupada quedando con otras personas, pero, tampoco lo intentó conmigo, y como es normal, el viernes estaba muy cansada.

Y aquí fue donde llega la tercera cosa: primero, me comenta que tiene móvil nuevo y no se entera de mucho, no me ha dicho que móvil es, si que es como el de "su pareja del trabajo",y claro, se cree ella que yo sé que móvil tiene su pareja en el trabajo, para decirme al poco tiempo que parece que no tengo muchas ganas de hablar, cosa incierta y lo que me faltaba por oir fue lo que pasó escasos minutos: en un minuto me dijo "iremos a dar una vuelta" para a continuación "decir que está muy cansada y que no saldrá" como digo, todo en menos de un minuto

Yo no la dije nada de qué pensaba hacer y con quién, más bien, surgió todo por bastante casualidad, pero si que dejé mi vehículo en un sitio determinado.

Por la noche, si, un viernes por la noche, recibo como tres mensajes: el primero que si ya estaba desconectado, bastante evidente, el segundo, que la parecía haber visto mi moto en un sitio, pero no estaba muy segura, y que descasara...

De todo eso, no quise contestar, tampoco debo, pero si he de decir que me sorprendió bastante el mensaje: yo creo que ella si sabe que era mi moto por la matrícula, ya que, se supone que la usa para algo personal, pero, se sorprendería de ver allí mi moto y se preguntaría donde estaba, con quien estaría y qué estaría haciendo..

De momento no he respondido a nada de eso, y cuando lo haga, ya veremos que parte de la tarde la quiero contar...pero si he de decir que me he sentido "algo agobiado" con esa situación, es decir, que si tengo planes, que si voy algún lado, que si me ve la moto por la ciudad..es decir, cosas que no me gustan, y que, supongo que a ella también la han hecho.

El lunes, fin de nuestras vacaciones, y cada uno, con su trabajo, hablaremos menos y yo, espero, estar más libre.

sábado, 29 de agosto de 2020

3566 Casi fin de las vacaciones sin café compartido

 Tengo que decir que esta última semana ha sido una de las más raras que he podido pasar en vacaciones por situaciones que yo no podía controlar y por lo tanto, me dejaba llevar y lo hacía.

Para empezar he asistido al funeral de la madre de mi compi de facultad: no nos vemos mucho, no hablamos mucho, pero cuando lo hacemos, de la hora, no suele bajar. Ese mismo día yo pensaba que estarían con él su pareja y su hija, y le dejé hablando con más gente: cuando me llamó al día siguiente, que fue cuando hablamos más de una hora, fue cuando supe que había venido solo y estaba solo con su hermana. Primera cosa curiosa.

La segunda ha sido saber por las mañanas cada vez menos cosas de mi "nueva ilusión": ha sido un parámetro bastante curioso: de repente, por las mañanas, cada uno hacíamos nuestras cosas, bueno, yo lo normal y si me preguntaba se lo contaba, ella, no lo sé, nunca me lo decía, pero, como digo, muy poco para lo que otras veces hemos hablado. Y las tarde, como sé que a las cinco llega la hora de la despedida, a veces ella se dormia un rato y yo, calladito, sin decir nada, esperando casi hasta la mañana siguiente para contar lo mismo, o casi lo mismo: las tardes, me las quedo para mi.

Y si que hubo un día de inflexión: tenia alguna esperanza de tomar algo con ella el día que iba a firmar mis papeles, pero resulta que en su cabeza tenia otro plan y al final no cuadro nada, bueno, no cuadro nada conmigo, pero si con su amiga (ahora contaré una cosa que no sé si ella sabe) así como ir al pueblo o quedar con otra compañera de trabajo, entonces ¿en qué lugar quedo yo?

Cuento lo de su amiga: era la primera vez en todo el verano que me decía su nombre: me dijo que habían quedado para darla su regalo que ya sabía, y dar una vuelta: se me ocurrió mirar en cierta página web que era de su vida, de carreras o relatos, si, escribe cosas, y curiosamente, al día siguiente iba a tener un encuentro de micro abierto para contar sus cuentos a niños, es decir, no queda con nadie, no queda con gente, pero si va a esas actividades ¿casualidad?

Y llega el fin de semana: ella se irá a su pueblo, me preguntará que haré, como siempre y no si quisiera hacerla daño se lo diría, me voy a tal ciudad, pero paso, prefiero hacer lo que quiera hacer, cuando quiera hacerlo y sin dar las menores explicaciones, como ella ha hecho durante esta última semana.

Y para finalizar hablo del cartero, en su última semana laboral prevacaciones, si es que empieza el lunes, porque, no, tampoco cuenta nada: si que hemos coincidido un día en el bar, casi de casualidad, pero, también, sin decir nada, él se tenia que ir: al día siguiente, lo intenté otra vez, pero, como otra vez, sigue sin decir nada, pues así, es imposible, sino avisa y no le da la gana hacerlo, será también por algo.

Y así finaliza mi última semana de vacaciones, solo queda un día, espero que sea lo más normal posible..

viernes, 28 de agosto de 2020

3565 La "pillada" por sorpresa

 Cuando alguien tiene que dar muchas explicaciones de porqué sale en una portada de una revista es que algo no ha salido bien.

Esta semana, al parecer, ha salido en portada una colaboradora del programa Sálvame que "de repente" se ha visto en la portada de una revista "sin querer", "sin saber" y por supuesto "sin cobrar" y ya ha puesto el grito en el cielo.

Ella, que ha vendido, porque ha querido y la han pagado, todo o casi todo de su vida, ahora, que la pillan, se "siente estafada": su versión de los hechos es la siguiente: ella, junto con su mucha familia, como todos los años, fueron a ver nadar delfines: cerca de ese barco había otra barca, que, según el patrón del barco era alguien que estudiaba delfines y les sacaba fotos. La pareja de la colaboradora no se fiaba y pedía al patrón que le enviara alguna foto delos delfines....creo que esa foto nunca llegó, ya que, ella se encontró en portada con su foto con los delfines, más o menos esa fue su explicación y que se sintió bastante traicionada por supuestamente el patrón les había "vendido".

No quiero decir que no sea verdad todo lo que cuenta, pero sospecho que si esa portada/robaba no hubiera aparecido, ella, hubiera contado su vuelta en vacaciones, cobrando por ello, y hace bien y su pareja y más familia, quizás, no hubieran aparecido y le hubieran hecho la pregunta "¿has dicho algo al abuelo de tu hija? Y a eso, ya no diría nada, con lo cual ya habría nueva polémica para semanas y semanas..de esta forma, la "única polémica" será como han sido sus vacaciones, sin mascarillas, sin distancia...pero no pasa nada, eso de ser como ejemplo, a veces, no va con los colaboradores famosos.

jueves, 27 de agosto de 2020

3564 Y cada vez me escribe menos...

 Esta última semana de vacaciones está siendo bastante parca en palabras "con  mi nueva ilusión".

Me llevo dando cuenta que, como otras personas, solo escribe cuando no tiene nada que hacer o no la escribe nadie. En más de una ocasión, cuando se supone que ha estado liada, ni una palabra, eso si, luego me ha dicho, "estaba muy liada", pero ¿haciendo qué? Pero eso no lo dice.

El día que me tocaba ir a firmar unos papeles, intenté quedar con ella, aún sabiendo que estaría su ser menor, pero, ella empezó con divagaciones, no sé lo que haré, no sé a qué hora saldre, excusas variadas para finalmente no quedar, es decir, no querer quedar ella. Cuando fue al revés, hice todo lo posible por vernos y tomar algo. Estoy seguro que me lo recordará y yo, se lo diré...

Y como siempre, me cuenta cosas tarde: el otro día fue a pasar la tarde a su pueblo y después de estar escribiendo de bobadas durante casi una hora, fue cuando me lo dijo...

Por último: no sé si ella tiene alguna esperanza de que yo vaya a ir la semana que viene a tomar café con ella en algún lugar que a ella le interese, le venga bien y pueda...pues, ya se lo puede currar, ya puede intentar moverse para vernos, ya que, por mi parte, me dedicaré a trabajar y mis cosas..creo que se ha acostumbrado a que yo me mueva a su ritmo y no intentar nada...

miércoles, 26 de agosto de 2020

3563 Cada vez más lejos, y lo tengo más claro

 Mi "relación"con mi nueva ilusión cambia cada mes, o mejor dicho, va cambiando casi cada mes.

No sé porqué ni tan siquiera lo llamo "relación", pero bueno.

Desde siempre había un momento en que ella dejaba de escribir, cuando llegaba su compañero de vida, luego supe que no me podía escribir, ella, se siente observada y vigilada, pero, durante un tiempo por las noches, me dabas las buenas noches y a veces, las menos, hablabamos, de cosas que hubiéramos hecho.

Pasó un tiempo prudencial y ella me avisó "no podré darte las buenas noches", me lo explicó y lo entendí.

Un tiempo después su compañero cambiaba de trabajo, al menos, que yo sepa, ha cambiado tres o cuatro veces de trabajo, y en esta última ocasión, él ya no podía ir a comer a casa, sino, que come en el trabajo y por lo tanto llega antes a su casa, asi que, las conversaciones, incluso mis visitas a ciertas horas, quedaron super- aparcadas para siempre, eso, también me toca entenderlo.

Como ya he contado muchas veces, los fines de semana nunca hablamos, o muy poco, dos o tres frases: ella suele estar rodeada de gente y con su pareja, si están los dos solos, no suele poner fotos ni escribir nada, aún así, ella ya me ha dicho "prefiero quedar con más gente".

Asi que, el lunes, ella me suele contar más o menos lo que ha hecho el fin de semana: unas veces con sorpresa incluida y otras no tanto.

El último fin de semana, ella iba a llevar un super armario a su pueblo: esta vez eso si me lo dijo, así que, sin que ella supieran nada yo fui por allí y el domingo se lo dije con una frase muy significativa "la furgoneta era muy grande", ella puso cara de sorpresa y como era normal, el lunes me pregunto, aunque, personalmente, la noté algo rara y todavía no sé el motivo.

Y es que, ese lunes hablamos más bien poco, o nada: la conté lo que hice, más o menos y el motivo de que en ese caso yo no la escribiera ni dijera nada, no era el momento, y ella, más o menos, o entendió.

Y llegada la hora de comer absoluto silencio: ya no me dijo nada ni yo tampoco. Puedo intuir que se fue a descansar y eso, descanso....

Horas más tarde si que yo puse una foto y sé que ella la vio...me preguntó por ella..pero, eso ya es otro tema....

martes, 25 de agosto de 2020

3562 Otro fin de semana desaparecido

 Se va terminando el mes de agosto y por lo tanto, mis vacaciones en las que me suele gustar viajar, este año menos, por protegerme y proteger del dichoso coronavirus, es lo que toca y espero no cogerlo ni por asomo.

Pero, aún con esas, de vez en cuando, me gusta escaparme con mi moto a cualquier lado, más o menos, una hora de distancia, para llegar y tomar algo por la noche, cerca o lejos.

Lo más normal, como otros años, es que, con el amigo cartero, preparar el viaje, ir, tomar algo en el destino o en el medio y regresar: él irse a casa y yo, a veces ir a tomar algo solo o, las menos, con él.

Si bien es cierto que así empezó el verano, las últimas veces no ha sido así.

La primera de ellas fue viniendo un amigo de Madrid, que, aún avisando, él desapareció por completo y no dio explicación de nada: mi teoría fue que se había ido con el amigo ambuibérico y no lo supe por él, sino, por las fotos del amigo.

La segunda vez, fue aún más curiosa: también desapareció son decir nada, pero, en esta ocasión si que contó donde había estado y sabiendolo, aún fue más raro: fue a visitar a su hermana hasta Avila, curiosamente, el mismo día que en teoría un amigo y su mujer estarían por alli, pero estos últimos no dieron señales de vida de su estancia por Gredos ¿casualidad? Lo dudo

Y la última vez fue este fin de semana: un amigo intentó quedar con mas amigos, hubo cierta oposición, por el día y la hora, y finalmente se trasladó hasta un lunes: es curioso, no nos vemos un fin de semana, pero si un lunes.

El amigo cartero siguió con su táctica, no dar señal de vida en todo el fin de semana y, sabiendo lo de la quedada, el lunes, tampoco dio señal de vida, hasta muy tarde...una vez más ¿casualidad?

La semana que viene él empieza sus vacaciones: sospecho que lo más lejos que llegará será su pueblo, para hacer cosas, allí no hay problema para ir, pero, invitar a ir a su casa...desde hace años que no lo hace, ni lo hará, ¿tan desastrosa estará? Otra casualidad más....

lunes, 24 de agosto de 2020

3561 Temas del verano

 Hace casi un año fallecía un cantante famoso en diferentes épocas por sus diferentes canciones, Camilo Sexto.

En el momento de su fallecimiento, su hijo estaba fuera de España y a través de diferentes personas y medios, hicieron lo posible por que estuviera a su lado, en el último adios.

Una de esas personas fue una colaboradora de Sálvame, que a la vez era amiga de su madre, expareja del famoso cantante, creo.

Una vez fallecido, la madre llamó a la colaboradora para que le ayudara a buscar unos abogados y poder hacerse cargo de la herencia.

Ella llamó a unos de su confianza, así lo hizo y hasta hace poco, no supimos nada más.

Y es que, hace poco tiempo, o mucho, tampoco se sabe, regresó su hijo a España, y cuentan que no tiene buenos hábitos, incluso que le sacan videos bastante perjudicados o lo recogen en taxis que lo ven desaliñado, y otra frase que me gusta mucho, "parece que no se ha duchado en bastante tiempo" (eso la gente lo dice, pero nunca se puede probar y da morbo")

El programa del corazón de la tarde se hizo eco de esas informaciones, llamó a su madre y ella confirmó lo de su hijo y que era difícil ayudarse, que era más fácil en otro país que en España...y no sé porqué, alguien preguntó por la herencia...y se armó la nueva polémica.

Ella contó que si, llamo a la colaboradora para pedir consejo, y esta le envió a unos muy buenos, que sí, hicieron parte de su trabajo, abrir la herencia, y la caja fuerte, y le pagaron bastante dinero por hacer eso, que no sé si sabe si es su trabajo exactamente y según la madre, ella cree que parte de ese dinero se lo llevaron, presuntamente, esos abogados y esa colaboradora, y de repente, alguien dijo algo coherente "¿había un notario"? El presentador leyó otra vez el comunicado y vio que no, no había ningún notario, aún así siguieron hablando sobre el dinero, los abogados y la colaboradora.

Al día siguiente, otro colaborador hizo una entrevista a la madre del niño, lógicamente no dejando nada bien a la colaboradora y ¿qué paso al día siguiente? Pues la colaboradora se enfadó con su compañeros y no con la madre, por insinuar ciertas cosas, y seguía defidiéndose de todas las acusaciones, los unos y los otros, sin probar nada, solo sus palabras.

Al final, esto será otra trama nunca resuelta, donde se diga la verdad de lo que realmente pasó, cada uno dirá sus cosas y sus verdades y en teoría la audiencia sacará sus propias conclusiones, buenas o malas...eso ya, al show, le da igual

domingo, 23 de agosto de 2020

3560 Dejar de contar con alguien...

 Como contaba hace no mucho, al parecer una colaboradora de varios programas había estado de fiesta, sin las medidas que hay que tener ahora y fue a trabajar a los dos días de estar de fiesta.

Al día siguiente, tanto ella, como el resto de personas que estuvieron en esos programas les decidieron confinar en sus casas por precaución, ya que, se supone que había habido un positivo y mejor precaución que arriesgarse ellos.

Pasó dos días y de repente, cuando estaba terminando el programa, el presentador del programa de ese día, anuncia que, la cadena en general ha decidido no contar más con la colaboración de su amiga personal, por saltarse las normas en el ámbito privado, ir sin mascarilla, bailar, subir fotos haciendolo y con esa decisión, ya nadie habló nada más del tema. Pero si en las redes.

Para empezar se debería conocer si esa persona tiene un contrato o no con la cadena, al principio del verano se comento que sí, después de su "fracaso en una relación también con otro colaborador", y si es así, me parece raro que se pueda despedir a alguien con contrato por sus conductas privadas, aunque las haya hecho públicas en todas las redes sociales.

Segundo, sino tiene contrato con la cadena, es solo una colaboradora eventual, igual que van viene, es decir, no deberían haber dicho nada, simplemente, desaparecer de la televisión sin dar más explicaciones.

Pero hay muchos cabos sueltos: en esa gran fiesta no solo estaba ella, sino, otro par de colaboradoras que se saltaron también todas las distancias sociales, pero, de ellas, de momento, no se ha dicho nada, si seguirán en la cadena, si también han sido despedida, si darán explicaciones...

Es curioso el trato que reciben unas y otras, dependiendo de su fama, de lo que trae al programa o lo que hacen.

Sé que una de ellas es periodista, y quizás, alguna revista, digital o de papel, la pudiera contratar para seguir trabajando.

La otra es la ex de un otro famoso colaborador de la cadena en genera, y, cómo muchas de sus cosas están judicializadas, no puede hablar, solo suele hablar, del conflicto entre su expareja y sus hijos, que al parecer no todos le hablan a su padre, ¿de qué podría trabajar? Pues, en este caso no lo tengo claro.

Y la persona que ya ha sido despedida de su trabajo, ella siempre dice que lleva trabajando muchos años en muchos sectores: hostelería, ropa, comida, si realmente no vuelve a la televisión, seguirá con sus negocios, algunos la van bien, otros no tanto...

sábado, 22 de agosto de 2020

3559 Temas que no veremos en el programa

 Durante los meses de estado de alarma, el programa Sálvame era como una balsa de tranquilidad en mitad de todo lo que estaba pasando.

Durante unas horas si que se hablaba del coronavirus, sobre todo y en particular con un médico, le hacían consultas y él iba respondiendo según iba avanzando, gel de manos, mascarillas y todo lo que iba pasando.

Pasado el tiempo incluso le hicieron una sección, tengo una pregunta para el doctor, y esta iba contestando con sus conocimientos médicos, pero, creo, que esa sección desapareció, como desparece secciones en ese programa.

Hace unos pocos días, en ese mismo programa, sacaban unas imágenes de una colaboradora, con otras personas famosas, de la cadena, bailando en una discoteca, también conocida y rápidamente fue muy criticada, por no llevar mascarillas, e incluso, algún colaborador, pidiendo que se hicieran la prueba del covid por si lo tenian.

Pues bien, esta misma semana, de repente, todos los colaboradores titulares desaparecieron del plató, ya que, según las fuentes digitales, se había sabido que había un positivo entre los que estuvieron ese día en el plató: las alarmas saltaban y todo el mundo apunta a la misma persona, pero, eso en el programa no se dice nada.

Es curioso, pueden sacar imágenes desagradables de personajes famosos, pueden, incluso asistir a entierros de personas, pero, en cuanto les toca algo a ellos, tipo hacienda, juicios o en este caso, quizás un caso de coronavirus, siendo algo importante, no dicen nada, al menos en el programa.

Pero las redes están al momento presentes, asi que, durante casi toda la tarde, el nombre de la colaboradora fue la principal nombrada en la red, incluso algún personaje que ha ganado en su juicio a la cadena y colaboradores, también pregunta por el tema, y ellos, el director del programa, los colaboradores, a lo suyo, hablar de los demás, a veces sin aportar temas, otras veces dando datos muy generales y siguen haciendo eso, solo show, televisión.

viernes, 21 de agosto de 2020

3558 La esperada entrada en las redes sociales

 El otro día, el amigo corredor hizo la gran proeza de estar corriendo/andando 24 horas, e hizo más de 100km, como digo, una auténtica proeza espectacular que yo, personalmente, creo, que nunca haré.

Como ya contaba, él, a través de sus amigos/contactos, para hacer una carrera, virtual, de ese tipo: él lo tuvo claro, sabía como hacerlo, donde y demás.

En su relato nos cuenta que, él no es amigo de los aparatos electrónicos para correr, es decir, nunca corre con gps, ese detalle, por un lado, insignificante, por un lado es importante por otro, ya que, cuando vas a la carreras, él va por sensaciones, el resto, vamos mirando a qué ritmo vamos, como lo hacemos y si podemos apretar o no, sé que es un poco "esclavo", todos vamos mirando, asi que, cuando él dice, he entrado, he corrido o voy a tal ritmo, nos lo tenemos que imaginar, es más, él suele poner en sus crónicas el tiempo realizado, y los km lo que dicen que son..a todo esto, uno de sus propósitos era ser uno de los más jóvenes en muchos maratones, si entendemos por maratones oficiales, no sé si habrá hecho 1 o 2, pero, de eso él nunca querrá hablar, creo.

Pero, centrándonos en su reto: primero alguien tuvo que dejarle el reloj gps para poder hacer, en su relato si nos va contando los km que va haciendo, que si a tales horas o km entró a su casa, pero, nunca puso a cuánto iba el kilómetro: hizo varias paradas, para comer, dormir, ducharse...con lo cual, la idea era saber cuantos kilómetros podría hacer en esas 24 horas.

Tuvo momentos buenos, momentos malos, momentos de compañía...para terminar, muy cansado y a la vez contento con ese nuevo reto conseguido en soledad, como digo, una gran pasada.

En los próximos meses, como seguiremos sin carreras "normales" seguro que se apunta a otro tipo de carreras, pequeñas, largas o cortas, para poder seguir escribiendo en su revista. Seguiremos comentando sus andanzas. Por cierto, él habla mucho de política, pero de eso, paso de hablar..

jueves, 20 de agosto de 2020

3557 Cada vez me creo menos cosas..

 Ayer quedé a tomar café con mi nueva ilusión, que, sinceramente, cada vez es menos ilusión.

Esta vez la excusa para quedar era que ella tenia firmar un nuevo contrato, que no me había contado ni mucho menos. Me contó iba a otra compañera y ella no lo entendía ya que, por protocolo vamos, y es que, la otra persona se había equivocado de día, pero aún así, la dejaron firmar esos contratos, y luego ya me iba avisando (ahora que lo pienso, no sé si tomó café con esa amiga o no)

El caso es que quedamos en una zona muy céntrica, ella propuso dentro, pero, viendo que había mesa fuera y a la sombra allí estuvimos, los tres, ella, su ser menor y yo.

En esta ocasión, yo tenia pensando dejarla hablar de sus cosas, de lo que había hecho, me enteré que ayer mismo que el día anterior estuvieron cenando fuera de casa, pero no me lo dijo, ni mucho menos: luego me contó otras cosas, para mi bastante poco importantes: no hablamos de nosotros, ni de nada relacionado, cada vez, estamos más lejos y no sé si ella lo nota....

Otro cosa curiosa: el martes me contó que estaba muy liada hablando con su pareja, con otras amigas y conmigo, si, yo el último...no esperaba menos, y ese día me decía que "una prima suya le había dado un armario para llevárselo a su pueblo", entonces, estaba hablando con su pareja para que le dejaran una furgoneta, y hacer ese traslado pronto: ese pronto yo entendí que sería ayer miércoles, pero no: su idea era otra: ayer iban solo a dar una vuelta al pueblo, mientra que el traslado del armario sería el sábado..y yo pensé "¿qué haría ella sin esa capacidad de su pareja?". No,no se lo pregunté.

Y luego hablando un poco de mi amigo y sus hijos, ella "se quejaba" que ella estaba las veinticuatro horas del día con su ser menor, y luego hacer la casa: en ese caso, me puedo creer que su pareja, que trabaja, no me creo que no esté con su ser menor...al menos, esa parte ella no lo cuenta..

No hemos hablado de volver a quedar, ni mucho menos, no depende de ella, eso si, cada vez hago más mi vida y mi camino sin contar cosas, ni cómo fue mi fiesta, ni si he hablado con otras personas, ni nada.

miércoles, 19 de agosto de 2020

3556 Y otra gente necesita la red...

 Ayer hablaba de personas que en teoría han dejado la red social, pero realmente, lo que han hecho ha sido tener otra cuenta y ver lo que ellos quieren.

Pero hay otra gente que necesita las redes sociales para saberse y necesitarse querido: los dos tienen relación con las carreras, el primero por animarlas, el segundo, por ir a todas.

El primero de ellos lleva casi más de cuatro meses sin poder ir a un evento, y como siempre dice él, vive el momento, aunque llevemos meses muy malos, sobre todo, porque no siente el calor de la gente, y para ello hizo lo siguiente: si ponían no sé cuantos comentarios a una publicación, él se tiraría un cubo de agua por la cabeza...y así fue, llegó de sobra, y por supuesto, para su gente lo hizo.

Y el otro amigo he hablado de él muchas veces: este si que es un loco de las carreras, y en este caso, su idea es correr 24 horas seguidas, se supone que por su casa, parando en varias veces para comer y lo que le surja: él escribió un correo para apuntarse, lo aceptaron y él lo puso en su red social, con gente muy a favor y gente no tanto, es decir, personas que le dicen que tenga cuidado y cosas normales para poder enfrentarse a un reto de esa manera.

Estoy seguro que, cuando sea, él también lo pondrá en sus redes social, creando un relato, que como siempre, empieza bien, tuvo problemas, tomó diferentes geles, tuvo que ir andando y si no se tuerce nada, al final, lo logró....o no...Ya veremos

Yo ya no soy de escribir nada en público, si para mi, fotos, recuerdos y ahora si que los veo, de cosas que pensaba antes, y que ahora veo que poco o nada han cambiado y cada vez, veo menos gente que se mete a contar cosas...fue un boom hace tiempo, ahora están en otras cosas twitter e instagram, redes sociales, que de momento, no manejo...jeje.

martes, 18 de agosto de 2020

3555 Gente que "desaparece" de la red

 Hace unos días me puse a ver a mis amigos a través de la red social y cual fue mi gran sorpresa que, un amigo que tuve durante más de veinte años, de repente, había dejado la red social y no entendía nada.

Es verdad que en esa red social no era muy activo y sobre todo, tenía cosas relacionadas con sus viajes, sus comidas y poca cosa más, y también fue curioso en el momento que la cerró, justo cuando regreso de vacaciones con su amigo el exzamorano.

Mi pensamiento es que, durante esas vacaciones estuvieron hablando de las redes sociales y su uso, y él, viendo que casi no la usaba, pues decidió borrarla...pero con un poco de trampa.

Y es que, él siempre ha sido de usas mucho ese tipo de redes sociales, y de tener varias cuentas..lo sé de siempre. Asi que, un día que el amigo exzamorano puso algo en su red social, él contesto con un comentario, no desde la cuenta que yo tenía, sino, desde otra cuenta, con su mismo nombre...¡sorpresa! o no tanto. Como era esperable, realmente no ha dejado la red social, sino que usa otra cuenta, la cual tendrá poca gente, porque, eso se ve...y curiosamente, el amigo si que la tenia...

Él es asi: amigo de sus amigos, pocos, necesarios, cada vez, más raro, más cerrado, más tímido para unas cosas, y tirado para delante de otras: no amigo de actividades físicas, pero si del comer, andar, algo también, videojuegos...y de las redes sociales, de grandes ofertas de cualquier cosas, y yo creo que con pocos amigos de verdad...para tener que recurrir al amigo exzamorano para ir algún lado..ya me diréis, con la gente de su trabajo que hay...pero, cada uno es un mundo y yo, cada vez, me meto menos en las cosas de los demás...

lunes, 17 de agosto de 2020

3554 Y de repente, el exzamorano

 Algo tiene haber pasado por la cabeza del amigo exzamorano, para que, de repente, haya hecho un nuevo grupo (¿cuántos van ya?) y nos meta, al cartero, él yo.

Hace tiempo tuvimos otro grupo, se supone que para quedar, pero, en un momento determinado, decidí dejar ese grupo, y ahora, me viene con otro.

Creo que lo hizo un mal día, no por que estuviéramos mal, sino, porque el amigo cartero estaba fuera de la ciudad, luego me lo explicó y yo, aunque en teoría tenía mucho lío, estuve bastante relajado, la verdad.

Así que, el escribía y algo contestaba el cartero, hasta que llegó la noche y preguntó por mi, y le dije la verdad, que estaba bien, y que era hora descansar.

Mi teoría es la siguiente: vuelve a estar de vacaciones, no tiene con quien quedar y pretende, al menos, un día, quedar para tomar algo, aún no lo ha dicho, pero lo dirá, y sé cual será mi respuesta, vale, pero vamos a comer...ya verás como se sorprende y decide que solo tomar algo...tiempo al tiempo.

En fin, él por intentarlo que no quede: estoy seguro que, cuando ha estado de vacaciones con el amigo madrileño informático, no te creas que dijo nada, solo, que estaba en la playa, ni invita, ni nada parecido, solo, cuando está con alguien, él solo, es casi, incapaz de hacer ese tipo de planes, lo conozco tanto..

domingo, 16 de agosto de 2020

3553 Famosos en la cárcel...

 La semana pasada estuvieron contando que dos famosos habían ingresado en la cárcel, uno en España y otro en los Estados Unidos: el de Estados Unidos es bastante más complejo de contar, ya que fue el marido de otra famosa: lo dejaron, cada uno por su lado y de repente, años después reaparece que está en la cárcel por delitos, menores varios y a la espera. Dicen que al día siguiente hubo un juicio rápido y que estaba fuera, a la espera de nuevos juicios.

El segundo famoso, es español, expareja de otra famosa, muy famosa, y resulta que han sabido que había ingresado en prisión por impago de pensión alimenticia de sus hijos: vale, eso es información: las cosas raras. El fue condenado y como no se presentó a pagar lo que debía se le puso en busca y captura, y así ha estado durante tres meses, coincidiendo con el confinamiento hasta que un fin de semana se fue de vacaciones, se supone que pagadas por el empresario, y según lo pusieron como cliente, salto una alarma: llegó la Guardia Civil, le comunicaron lo que pasaba, él pidió un poco de tiempo e ir por sus propios medios y fue llevado a la cárcel.

Toda esa información sería normal, a no ser que, de repente, ese mismo día que iba a ser encarcelado con posterioridad, un colaborador está allí con él, en esos mismos apartamentos y sabía toda la historia desde su punto de vista: primera duda, ¿porqué no se dijo el primer día por ese mismo colaborador? Si es colaborador y tiene noticia, ¿qué hace ocultándolo?

Por supuesto, cuando saltó la noticia, él solo se puso hablar al final de programa, para confirmar todos los hechos, eso si, sin entrar a decir el motivo de que no dijera nada a nadie, y nadie le preguntó porqué

En ese programa, como en todos, solo hablan de las cosas que les interesa, y cuando les interesa, y si tiene protagonista y no quier que diga nada, no lo dice, pero, si les interesa que diga algo, hacen todo lo posible por sacar cualquier información, a veces lo consiguen, depende del personaje, y otras no....

sábado, 15 de agosto de 2020

3552 La colaboradora y el otro famoso

 Durante la cuarentena hubo algo llamado como una antigua serie, Merlosplace: resulta que, en pleno confinamiento, un chico estaba hablando para una televisión o quizás fuera programa de internet, en el que, de repente pasaba una chica por detrás, en bikini y esa chica no era su pareja.

La pareja, famosa por haber estado en un Gran Hermano, se ponía super- triste, pero, todavía a estas alturas no sabemos si en ese momento estaban o no juntos, según ella, si, según el no tanto, ya que habían tenido sus altibajos, asi que, él se fue con otra chica y esta se quedó sola: él siguió con su vida, y con su pareja, mientras ella iba a todos los programas de televisión para contar lo mismo o más: que si estaba triste, que si iba a quedar como la "cornuda", y sobre todo, y últimamente, que se había quedado un gran "muerto de encima". El chico y su pareja, en silencio total.

En mitad de verano, como es normal en el programa de siempre, estuvieron diciendo que esa misma persona, había tenido un acercamiento con un exfutbolista: todo podía cuadrar, ya que ella, ya había estado con futbolistas. Como siempre, al final del programa salió el nombre y correctamente, era un exfutbolista, pero más conocido por sus andanzas en los platos de televisión, sobre todo en un programa de citas, eso si, hace años, y desde entonces se le había perdido la pista. Según cuentas los testigos, se les había visto muy acaremelados en una discoteca y ella, super- contenta, y él, sin decir nada de momento, también.

Estas cosas nunca se sabe como acabaran, si bien o mal, o si, cuando se apaguen los focos, cada uno hace su vida, pero necesitan saber que todos lo saben...De momento, toca esperar...

viernes, 14 de agosto de 2020

3551 La entrevista desde un hospital

 Desde hace más de diez días un colaborador de Sálvame está en el hospital, primero por una intervención pequeña que se fue complicando con otras pequeñas cosas, con visitas a otros hospitales, regresar al mismo hospital y como alguien dijo "seguro que hace una entrevista desde el hospital", y así fue.

Como es normal, en su entrevista no habla mucho de si está bien o si está mal o cómo saldrá de esta o cómo cambiará su vida, sobre todo a nivel alimenticio y de toma de bebidas alcohólicas, si no, más bien de todos sus conflictos familiares, tanto con su exmujer, como con sus hijos, que según él, alguno no tiene ningún tipo de trato con él y ni le han llamado durante su estancia en el hospital.

Se dice que por envidia de sus hijos hacia su pareja y que por eso, se han alejado de su padre y están con su madre...escribiendo todo esto me suena a la misma historia del padre de un torero recientemente fallecido: el se fue con otra mujer, sus hijos no lo aceptaron y ahora, cuando ha fallecido, estuvieron a su lado, mientras tanto, el propio programa sacaba unos audios donde él se sentía solo hace unos años, misma historia, diferentes protagonistas...¿casualidad?

Pero, lo más curioso fue hablar, mal, de sus compañeros, mejor dicho, de sus compañeras, y desde el programas, decidieron intentar dar respuestas a lo que él había dicho, es decir, repetir sus mismos argumentos sin nada nuevo, y por supuesto, siempre callando lo que todos saben y lo que más le puede doler, pero no lo dicen.

El caso es que, de repente, la presentadora que piensa que se llevaba muy bien con él, le pregunta porqué habla mal de ella, y él le responde con sus propios argumentos "hay cosas que has dicho que no me gustan", asi que, ella le pide que en las próximas entrevistas no hable de ella, lo dijo muy seria y molesta y él le respondió "que él contesta a las preguntas que le hacen y si ella está en el programa y le preguntan por ella, lo hará", pero ella insistía..

Esto es lo de siempre, si le cae bien y la hace la pelota, todo perfecto, en cuando hay algo que les molesta, tenga o no razón, rápidamente, sacan las uñas y les piden explicaciones o que no hablen de ella, eso si, ellos, y ellas pueden hablar de todo,

jueves, 13 de agosto de 2020

3550 La comida que no fue...

 El pasado fin de semana el amigo cartero nos dejó tirados al amigo militar madrileño y a mi mismo.

Ni el domingo ni el lunes, fue raro, me mandó algún tipo de mensaje, lo suele hacer, pero esos día, yo creo que sabiendo que no lo había hecho bien, no tuvo contacto.

El martes, de pura casualidad, él estaba en un bar tomando algo y yo pasé por allí, me tomé algo y él se iba  a su pueblo, a eso de las 19 horas: si eso mismo se lo propongo un domingo, sé la respuesta "no, no voy al pueblo", pero, siendo martes, sabiendo que nadie habría allí, él se va.

El miércoles si que lo envié un mensaje, él iba al mismo bar e incluso estaba dispuesto a invitar si pasaba por allí, pero viendo como había actuado el fin de semana y otras veces, no pensaba ir, y así lo hice, además, su plan era otro, ir a comprar y a una óptica, yo en cambio, quería ir a mirar algunas otras cosas.

Por la noche, escuché que en teoría solo se pueden juntar hasta diez persona en un lugar cerrado, entonces lo llame por teléfono para preguntar cuánta gente está en su trabajo, y me dijo "unos catorce o quince", y le dije "entonces no podéis estar juntos" y él me dijo "pues hoy se han ido a comer" y yo le dije "¿y tú no has ido?" y él "pues no me hacía mucha gracia"; y es que, en su trabajo hay un grupo de compañeros que comparte un grupo de whatsapp y en el día de ayer quedaron para comer, pero, de sus amigos/compañeros no iban ninguno, con quien compartió habitación en Madrid, o su amigo de las cartas, asi que él, decidió no ir.

Pero yo creo que no fue solo por el coronavirus, sino, porque, cuando han hecho una comida en casa de otro compañero, al aire libre, tipo barbacoa, y todo pagado, él ha ido tan contento, pero, cuando es juntarse con esa misma gente, compartiendo mesa, mantel y tiempo, un miércoles, y cada uno pagando lo suyo, ya no le hace tanta gracia, no lo dice, pero yo sé que es así.

Asi que, esta semana, como otras tantas, la hemos pasado sin hacer nada juntos, pero no sabe que el fin de semana no tengo ninguna intención de llamar, de quedar e incluso de viajar...y los siguientes, si lo hago, será probablemente sin que lo sepa él.

Como me dijo el amigo militar, "no tengo que estar detrás de las personas todo el rato, si encima, no hacen caso".

miércoles, 12 de agosto de 2020

3549 Cobertura al máximo

 Pues si hubo cobertura sobre el entierro del padre del torero fallecido, el que dicen que fue su descubridor, que se buscó la vida para todos sus hijos, el que, según dicen, fue infiel a su mujer y de la que se separó hace unos años y el que decían que sus hijos lo habían dejado de lado, al cuidado de otra mujer, novia, pareja o como quieran llamarla.

El caso es que, en ese entierro, si estuvieron todos sus hijos, y eso que se supone no se hablaban con él desde hace tiempo, siempre según los mismos periodistas, y cuando de repente, ese día, todos los hermanos muy cordiales, acompañando a su padre en el último momento de su vida.

Los que estaban esa tarde en el programa, se han enterado de que hubo una reunión entre los hermanos, la tarde - noche de antes, para decidir como llevar a cabo el entierro, y que, en teoría, habían dejado de lado a la actual pareja de su padre, ¿pruebas? Ninguna, como siempre.

Y nos quedan dos personajes por saber de ellos: su expareja de más de 30 años de casada, que, según decían, estaba muy afectada: supongo que no tiene que ver todo lo que la hizo pasar, para sabe ahora que ya no está ni estará con ella, y eso que fue ella quien le dejo, pero, la pena, como se suele decir, va por dentro, pero no hubo ni una sola imagen de ella.

Y la otra persona, o personaje, es la madre de su primera nieta: como está de vacaciones no quiso saber nada de ese momento, aunque fuera el abuelo de su hija, con quien, según siempre ha dicho, no tuvo nunca buen trato, y se dice que la puso una trampa hace años, y, como todo, no se pudo demostrar nada, casi fue quien la dijo "vete fuera de esta casa":

Y ahora, habiendo pasado los años, dudo que cualquiera de los hijos acuda al programa a contar nada, quizás, en alguna revista cuenten como han pasado esos momentos, pero ir al programa para hablar bien o mal de su padre lo dudo.

Y la madre de la nieta, no dirá nada, o mejor dicho dirá "yo de ese tema no quiero hablar" y como ella debe mandar en el programa y en la cadena, pues no dirá nada, el resto si que hablaran, o si habla, también será en una revista, para seguir diciendo lo mismo.

Pero para que pase todo eso falta mucho tiempo, al menos casi, hasta septiembre, hasta entonces, en el programa, seguirán buscando al personaje que filtra las vacaciones de todos..¿o son ellos mismos para darse publicidad?

martes, 11 de agosto de 2020

3548 Unos días después de no seguir en la Champions

 Hace casi una semana en mitad de Agosto que el máximo campeón de Copas de Europa era derrotado por un equipo inglés entrenado por Guardiola, quien tanto éxitos tuvo en el Barca.

Como es normal, todos las radios y televisiones españolas iban con el Real Madrid, de eso casi viven, de ese equipo, sobre todo de sus logros, pero, habiendo pasado muchos días, por el Covid, después de ganar la Liga más rara Española, cuando se fue a enfrentar en Europa, habiendo perdido en su partido no ida, no solo no remontar, ni ganar, si es que perdió ya que, un reconocido defensa hizo, quizás, el peor partido de su vida, con dos fallos, muy grandes. 

Lo primero que hizo el entrenador fue defender a su jugador, lo segundo el mismo salió para decir que "intentará mejorar", pero ¿qué pasaría si cualquier trabajador hace mal su trabajo? Lo normal sería degradarlo de puesto o ponerlo en venta a otra empresa: pero el mundo del fútbol tiene la memoria muy corta y pronto se olvidarán de esos fallos.

Y los periodistas más de lo mismo: ahora ya están pensando que jugadores pueden vender, en ningún caso el que cometió los fallos, y qué jugadores pueden venir o regresar, ya que sueñan con que vuelva un jugador que, curiosamente, también fue eliminado de la Champions el mismo día que el Madrid.

Y por último, como nadie se esperaba que fuera eliminado y que el que pasara fuera su eterno rival, se pondrán su camiseta para comentar y retransmitir los partidos y que por su bien, por el bien de la empresa, llegue cuando más lejos mejor, jeje. Veremos si eso es posible o no..

lunes, 10 de agosto de 2020

3547 ¿Cómo lo comentarán?

 El otro día falleció el padre de un torero famoso, que ahora casi no torea, y para más inri, la que siempre está  en la televisión es la madre de su nieta, aunque no tenga, en teoría ninguna relación ni con la madre ni con la nieta, pero, en esto de las familias, cada una es un mundo y se pueden dar situaciones de todo tipo, eso si, lo que se es, se quiera o no, es.

Y claro, como ha pasado en verano, que me puedo creer que esa persona está de vacaciones, no sé si con su hija o no, y, hace no mucho, falleció también su exmarido, en ese caso, ella, aunque fue al programa no dijo absolutamente nada.

Me puedo creer que ahora, ella, ya que no se llevaba nada bien con él, aunque tuviera una nieta, tampoco dirá nada.

Cuentan las revistas el inicio de su mala relación: según se lee, él puso cierto dinero en un sitio y al poco tiempo desapareció: todas las miradas iban hacia la misma persona, pero, ella siempre lo negó.

Años después, dicen que después de malgastar el dinero y separarse de su mujer de toda la vida, tanto sus hijos como la expareja se pusieron de acuerdo en ir a favor de su mujer y dejar un poco al lado al padre.

Según cuenta ahora, después de estar grave en el hospital, avisar a sus hijos, creo, hubo algún tipo de acercamiento, viendo que le llegaba el final, y asi es, ahora en pleno entierro, con sentimientos encontrados, alli están sus hijos: de sus nietos y su otra familia, no se sabe nada. Lo normal, en algunos casos, casualidad en otros.

domingo, 9 de agosto de 2020

3546 De presentador durante años a colaborador en otra cadena

 Los personajes que conocen el mundo del corazón es muy difícil que se salgan de ese patrón, no sé solo saben de eso, no saben reciclarse o les interesa estar en ese papel y que les den esos papeles de "expertos en el corazón".

Cuento todo esto porque durante más de diez años un presentador estuvo en una cadena desempeñando sobre todo eso, el papel de presentador de un programa, parecido a Sálvame, pero más informal y con colaboradores de menos caché, aunque algunos han pasado a Sálvame y se han quedado allí asentados.

Aún no sabe nadie porque, pero los directivos decidieron cancelar ese programa, primero, lo dieron un mes más de presencia en la pantalla, no cuadrarían las cuentas porque fue a la fuerza y casi sin avisar.

En ese programa había un presentador y presentadora: a la presentadora la dieron otro programa, de poco éxito que también fue cancelado: ella entonces fue incorporada a los juegos del nuevo reality, y por último, otra presentadora de un día del programa Sálvame

El presentador no tuvo tanta suerte de seguir en la cadena y una vez finalizado su contrato se fue de la cadena

Al mes y medio apareció, de repente, en la otra cadena comentando las cosas de los famosos en un espacio más amplio de la mañana, no sé si bien o mal, supongo que como siempre.

En fin, que si eres experto de algo, ya es difícil salir de ese rol, pero si cambiar de cadena y seguir haciendo lo mismo, no sé si lo habrán felicitado quienes fueron sus compañeros durante años o solo por privado..el mundo de la televisión es así, creo.

sábado, 8 de agosto de 2020

3545 Lo primero es la información (ja)

 La otra tarde el programa Sálvame tenía una gran noticia: alguien había enviado la foto del vestido de novia de una persona famosa, que ha pasado por varios realitys y a lo largo de todo el programa estuvo diciendo lo de siempre: a partir de cierta hora lo veremos.

La persona que estaba allí era la propia novia y se disgustaba al saberlo, mucho, e intentaba poner solución a dicho momento, es decir, hablar con dirección para que no lo pusieran: se supone que nadie tiene que ver el vestido de la novia, mala suerte dicen sobre todo.

Pasadas muchas horas desde que se dio la noticia, por fin se pusieron hablar con la protagonista: ella sólo había enviado a una "amiga" que ya no es tan amiga, ya que no irá a la boda, y nadie más lo sabía.

El presentador del momento dijo en ese momento, "si tenemos la información, nosotros la damos", y en ese momento, le proponía un plan b, si ella quería, aún así, como tenían la foto del vestido, la iban a enseñar, y así lo hicieron, para disgusto de la novia, que con su cara decía que si, ese sería el vestido, información resulta,en parte: la propuesta era que, el programa buscaba a diseñadores muy buenos para hacer un vestido en veinte días: en principio ella dijo que no, y fin del programa (creo).

Ahora las cosas curiosas: si esa "famosa" quiere, no va al programa para que la enseñen su vestido, pero, claro, al pertenecer a la cadena, tendrá ciertas obligaciones, y como alguno decía, el hecho de que se ve al vestido, en teoría, hace que su "supuesta exclusiva", se supone que la pagarán menos, además de que según dicen, no tiene valor por ella misma, si no, por la gente famosa que puede ir, unos confirmados y otros no tanto, ni son tan famosos.

Lo último, si lo primero es la información, deberían contar lo que les pasa a ellos, a veces, en los juzgados, y es que, teniendo información de primera mano, no dicen nada, ni lo dirán, por que, eso no les interesa...

viernes, 7 de agosto de 2020

3544 Otra vez condenados, de momento, sin dar información...

Una vez más varios colaboradores han sido condenados por "vulnerar el honor" de algún famoso y dedicarle palabras poco adecuadas, según un juez.
Como es normal la justicia es lenta, pero si alguien tiene tiempo y dinero, al menos, de momento en primera instancia, ya que puede recurrir, ha decidido eso, que las palabra que han usado, pueden haber afectado a su integridad personal aún siendo personajes famosos.
Y como siempre, este tipo de información no saldrá en ninguno de los programas, ni en ninguno de los programas de esa cadena, ya que, el uso del lenguaje y la libertad de expresión, no es que esté limitada, si no, que, hay que informar con veracidad, y en cuando se utiliza un lenguaje poco adecuado, en horario poco adecuado, el famoso lo ve, cree que lo puede ganar, y como se decía siempre "este programa no se hace responsable de las opiniones de los colaboradores", pues el famoso hace lo que tiene que hacer, o quien no es famoso, si tuviera las mismas oportunidades, lo haría.
En fin, menos mal que existe la pluralidad de medios y se pueden ver las noticias que afectan a ellos mismo, y que, a no ser que un juez les obligue a emitir un comunicado, nadie se enteraría de nada...

jueves, 6 de agosto de 2020

3543 ¿Posado o robado?

No habrá discusión en esta ocasión: todos sabían donde estaban , y para ello, hace un vídeo, y a partir de ese momento hay todo tipo de debate: cuando cuestan esas vacaciones, quien la ha invitado, cuánto tiempo estará...
Y todo esto porque, casi "por fin han pillado" a una colaboradora y la han sacado en portada en una revista: está en un yate que, hay dos versiones, una que al ser más viejo que otros, pues lógicamente, se ha devaluado su precio y los colaboradores del programa, están apostando sobre todas esas cosas, y por supuesto, comentando: si es caro, si es barato, cómo se lo puede permitir....
Eso si, en ciertos medios digitales, se intentó sacar la misma foto del presentador del mismo programa, en otro yate, también muy caro, pero, en esa ocasión, el programa omitió por completo ese tipo de información, ¿por no ser un personaje público? No creo, simplemente, porque en ese caso, no les interesa, es el presentador, como dicen ellos "el dueño del cortijo" y de sus vacaciones, estancias y lo que haga, mejor no se habla.
Al menos, para esta semana ya tienen de qué hablar y cuando ella regrese, como siempre, dará la información que quiera, si quiere dar algún tipo de información, mejor que hablen y que saquen sus propias conclusiones, a ella la van a pagar igual....

miércoles, 5 de agosto de 2020

3542 ¿Quién marca los tiempos?

El otro día viendo de pasada un programa de los llamados "del corazón" veía a un periodista (no sé si es periodista o no" bueno, a una persona, señor, en este caso, en la puerta de casa de otro famoso, diciendo a la presentadora del programa que ese persona iba a bajar para comentar muchas cosas que se supone había hecho y que iba a aclarar.
Pasaba el programa y el personaje no bajaba, el señor del micrófono insistía en que iba a bajar, la presentadora también, y el famoso, no bajaba: lo que yo no sabía es que el famoso había escrito en una red social una reflexión sobre lo que estaba pasando: el decía en una red social que "él bajaría cuando quería, que a él, nadie le marcaba cuando tenia que bajar y cuando no, y que, en ese momento, no iba a bajar: tampoco decía que la culpa la tuviera la presentadora, sino, sus directivos, que la hablaban para que ella dijera esas cosas": pero, claro, como el show es cosa de dos, ella respondió diciendo que a ella nadie qué tiene que decir, ni quién la marca los tiempos", lo normal que tiene que decir una presentadora, pero en este ganó el famoso, ni bajó, ni hizo declaraciones ni se supo nada más de él.
Estoy seguro que, como he dicho siempre, todo está preparado, la presentadora había pactado algo con ese famoso, pero nada seguro, y durante todo el programa lo mantienen en directo por si bajaba hablar, y si no bajaba, no pasa nada, lo dejarán para más adelante: al fin y al cabo, él fue un ganador de supervivientes, en cambio la presentadora, lleva toda la vida contando lo mismo, a veces con pruebas, a veces sin pruebas, pero todo el mundo lo sabe...vamos, lo normal...

martes, 4 de agosto de 2020

3541 Semana más que tranquila

A veces me pasan cosas por casualidad y otras vece son buscadas.
Como llevo contando, estas semanas de vacaciones no están siendo demasiado fluidas en cuanto a comunicación con la que hace tiempo llamaba "mi nueva ilusión": ejemplos varios los tengo en la semana pasada: cuando ella quedaba con otras amigas o familiares suyas, yo me enteraba por casualidad, pero, casualidad total: un día quedaba son su suegra, otro día con una amiga, y al día siguiente, con la misma amiga, pero en su casa: ese mismo día, la pregunté si ya no se iban a ningún viaje más: respuesta rápida, en principio no: al rato, me comenta que la semana siguiente, es decir, está que estamos, su pareja tenía vacaciones y que nuestra comunicación será menor, vamos inexistente...y a mi me sonó algo raro: la pregunto por viajes, me dice que no y al rato que su pareja estará la siguiente en casa..y no hubo más preguntas por mi parte.
Y claro, si es posible obtener respuestas, menos que haya mensajes, si fotos, por mi parte, algunas veces, solo para ella, otras para otra mucha gente, como ella misma ha hecho, poner foto y al poco, quitarla, no sé el motivo y no preguntaré.
De esta forma, esta primera semana del mes de agosto, se convierte en una semana normal, lo que era más de hace un año, aunque, cada vez que lo pienso, hacemos vidas paralelas, ella, no se arriesga lo más mínimo y yo, cada vez menos: ella hace su vida, y yo, hago la mia..al final solo nos quedan los mensajes, mis subidones a veces, sus bajones cuando llega cierta hora y poco más, lo que a ella la gustaría, nunca será, y lo sé.
Asi que, yo, tan contento con mis cosas y ella, a lo suyo, hacer, lo que es su vida para siempre (si pongo esa frase en algún mensajes, ella, se pondrá más triste de lo habitual)

lunes, 3 de agosto de 2020

3540 Todo es "casi" mentira

Hace unas cuantas semanas dos chicas, primas entre sí, se decían ciertas cosas a la cara, la una a la cara de la otra, sobre cómo debían comportarse en las redes sociales y qué cosas haría una y qué cosas no haría otra en según qué momentos.
Eso se trasladó a la tele, y la responsable de dichos actos, casí, no podía contener lo que sentía, sabiendo que llevaba razón y que ya había perdido varias veces perdón, y lo que más se sorprendia o no, era de que, cada vez que iba al programa siempre la "sacaban los trapos sucios" y se enfada, se iba y venia... y yo siempre pienso lo mismo, si no quiere que la saquen los trapos sucios, será mejor que no vaya a ese programa ¿no? porque, creo que, aparte de hablar de su familia y el entorno, poco más hace, ni en ese programa, ni en la vida en general, ese es su trabajo, estar en ese programa.
Y es que, a los pocos días, en el cumpleaños de la que verdaderamente es famosa, su tía, estaban todos, hermanos, primos y novios, posando tan contentos en una foto, ¿casualidad? Supongo que de lo bien que se llevan, lo bien que se tratan, seguro que hablan de las maravillas de la fiesta, de lo bien que se lo pasaron y el resto de polémicas, quedará para el plató, así es el mundo de la televisión, que no tienen que llevarse bien en público, pero, en privado, ser tan amigos..

domingo, 2 de agosto de 2020

3539 Una semana sin vernos

Que conste que estaba todo casi preparado y también pensado, para que, al final pase todo lo que tenga pensado.
Empiezo contando que el pasado domingo cuando el amigo cartero dijo que "no salía a tomar café ni nada similar" con diferentes excusas, todas ellas, bastante "tontas" como siempre.
El lunes intentó, como otros tantos lunes que hemos hecho, quedar en un sitio para tomar café, pero, en este caso, fui yo el que dijo que no iba a ese lugar: se sorprendió un poco, lo intentó, que fuera, pero siempre mi respuesta fue la misma, no puedo.
Desde entonces, si hemos compartido algunos mensajes, normales, sobre preguntas y respuesta: esta semana no sé lo que habrá hecho, ni idea, pero si empezó con sus "mensajes tontos" el pasado jueves, cuando, según le preguntaba cosas, empezaba a poner iconos de dormir, es decir, que ya la semana le pesaba y que "pasaba de pensar nada, tanto para esa tarde" y puede que nada para los próximos días.
Hace una semana casi desde el jueves preparando un viaje, en cambio, esta semana, ni ha propuesto nada, ni dirá nada, se irá  su pueblo, digo yo, para hacer mogollón de cosas, que no se ven, pero hay que hacer...
Y ahora me queda pensar solo en mi, en mi vida, mis viajes y todo lo que la rodea, porque, me va mejor pensando que hago yo y qué quiero hacer, que preocuparme por pensar en los demás y sobre todo sin son personas paradas, no me van a llevar a ningún lado....

sábado, 1 de agosto de 2020

3538 Enfermedad y televisión

En el programa de la tarde y de los sábados por la noche en Telecinco, en cuando un colaborador "tiene algún tipo de enfermedad" rápidamente sacan el tema para poder comentarlo entre todos y por supuesto, desearle una pronta recuperación, bueno, no todos, uno, particulamente no.
Empezaré hablando de ese caso: un colaborador, que yo creo que este si gana más por lo que calla que por lo que dice, hace un tiempo tuvo un tumor en la pierna y durante todo el proceso, no dijo nada a nadie, iba a sus pruebas médicas, y sus sesiones y hasta bastante tiempo después, no lo dijo, de la forma más natural, y tranquilo
En cambio, en esta misma semana han pasado dos cosas curiosas: la primera de ella fue el sábado, cuando, una colaboradora, con una enfermedad, creo que, bastante grave, estuvo sentada contando cómo había sido detectado, qué tratamiento tenía que seguir, durante bastante tiempo, eso si, sin el presentador titular.
Y la segunda fue hace unos días: otro colaborador era sometido a una pequeña intervención, casi de entrar y salir: en esa operación se descubrió que parte de su familia no tiene trato, según dice, por culpa de su actual pareja (primera gran noticia par el programa) y la segunda noticia llegó al día siguiente, ya que, sufría otro gran dolor e iba a ser intervenido otra vez, y en mitad de ese segundo ingreso y futura operación, él mismo llamaba al programa para confirmar su distanciamiento con su hija y que no iba a permitir ciertos cosas hacia su pareja...sinceramente, todo bastante alucinante, pero el show y la televisión es así.
Deseo que ambas personas se recuperen cuanto antes de sus diferentes enfermedades, pero, prefiero que ese show se dedique a los "famosos" que a sus "enfermos y sus enfermedades"