Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 26 de agosto de 2020

3563 Cada vez más lejos, y lo tengo más claro

 Mi "relación"con mi nueva ilusión cambia cada mes, o mejor dicho, va cambiando casi cada mes.

No sé porqué ni tan siquiera lo llamo "relación", pero bueno.

Desde siempre había un momento en que ella dejaba de escribir, cuando llegaba su compañero de vida, luego supe que no me podía escribir, ella, se siente observada y vigilada, pero, durante un tiempo por las noches, me dabas las buenas noches y a veces, las menos, hablabamos, de cosas que hubiéramos hecho.

Pasó un tiempo prudencial y ella me avisó "no podré darte las buenas noches", me lo explicó y lo entendí.

Un tiempo después su compañero cambiaba de trabajo, al menos, que yo sepa, ha cambiado tres o cuatro veces de trabajo, y en esta última ocasión, él ya no podía ir a comer a casa, sino, que come en el trabajo y por lo tanto llega antes a su casa, asi que, las conversaciones, incluso mis visitas a ciertas horas, quedaron super- aparcadas para siempre, eso, también me toca entenderlo.

Como ya he contado muchas veces, los fines de semana nunca hablamos, o muy poco, dos o tres frases: ella suele estar rodeada de gente y con su pareja, si están los dos solos, no suele poner fotos ni escribir nada, aún así, ella ya me ha dicho "prefiero quedar con más gente".

Asi que, el lunes, ella me suele contar más o menos lo que ha hecho el fin de semana: unas veces con sorpresa incluida y otras no tanto.

El último fin de semana, ella iba a llevar un super armario a su pueblo: esta vez eso si me lo dijo, así que, sin que ella supieran nada yo fui por allí y el domingo se lo dije con una frase muy significativa "la furgoneta era muy grande", ella puso cara de sorpresa y como era normal, el lunes me pregunto, aunque, personalmente, la noté algo rara y todavía no sé el motivo.

Y es que, ese lunes hablamos más bien poco, o nada: la conté lo que hice, más o menos y el motivo de que en ese caso yo no la escribiera ni dijera nada, no era el momento, y ella, más o menos, o entendió.

Y llegada la hora de comer absoluto silencio: ya no me dijo nada ni yo tampoco. Puedo intuir que se fue a descansar y eso, descanso....

Horas más tarde si que yo puse una foto y sé que ella la vio...me preguntó por ella..pero, eso ya es otro tema....

No hay comentarios: