Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 17 de agosto de 2020

3554 Y de repente, el exzamorano

 Algo tiene haber pasado por la cabeza del amigo exzamorano, para que, de repente, haya hecho un nuevo grupo (¿cuántos van ya?) y nos meta, al cartero, él yo.

Hace tiempo tuvimos otro grupo, se supone que para quedar, pero, en un momento determinado, decidí dejar ese grupo, y ahora, me viene con otro.

Creo que lo hizo un mal día, no por que estuviéramos mal, sino, porque el amigo cartero estaba fuera de la ciudad, luego me lo explicó y yo, aunque en teoría tenía mucho lío, estuve bastante relajado, la verdad.

Así que, el escribía y algo contestaba el cartero, hasta que llegó la noche y preguntó por mi, y le dije la verdad, que estaba bien, y que era hora descansar.

Mi teoría es la siguiente: vuelve a estar de vacaciones, no tiene con quien quedar y pretende, al menos, un día, quedar para tomar algo, aún no lo ha dicho, pero lo dirá, y sé cual será mi respuesta, vale, pero vamos a comer...ya verás como se sorprende y decide que solo tomar algo...tiempo al tiempo.

En fin, él por intentarlo que no quede: estoy seguro que, cuando ha estado de vacaciones con el amigo madrileño informático, no te creas que dijo nada, solo, que estaba en la playa, ni invita, ni nada parecido, solo, cuando está con alguien, él solo, es casi, incapaz de hacer ese tipo de planes, lo conozco tanto..

No hay comentarios: