Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 18 de agosto de 2020

3555 Gente que "desaparece" de la red

 Hace unos días me puse a ver a mis amigos a través de la red social y cual fue mi gran sorpresa que, un amigo que tuve durante más de veinte años, de repente, había dejado la red social y no entendía nada.

Es verdad que en esa red social no era muy activo y sobre todo, tenía cosas relacionadas con sus viajes, sus comidas y poca cosa más, y también fue curioso en el momento que la cerró, justo cuando regreso de vacaciones con su amigo el exzamorano.

Mi pensamiento es que, durante esas vacaciones estuvieron hablando de las redes sociales y su uso, y él, viendo que casi no la usaba, pues decidió borrarla...pero con un poco de trampa.

Y es que, él siempre ha sido de usas mucho ese tipo de redes sociales, y de tener varias cuentas..lo sé de siempre. Asi que, un día que el amigo exzamorano puso algo en su red social, él contesto con un comentario, no desde la cuenta que yo tenía, sino, desde otra cuenta, con su mismo nombre...¡sorpresa! o no tanto. Como era esperable, realmente no ha dejado la red social, sino que usa otra cuenta, la cual tendrá poca gente, porque, eso se ve...y curiosamente, el amigo si que la tenia...

Él es asi: amigo de sus amigos, pocos, necesarios, cada vez, más raro, más cerrado, más tímido para unas cosas, y tirado para delante de otras: no amigo de actividades físicas, pero si del comer, andar, algo también, videojuegos...y de las redes sociales, de grandes ofertas de cualquier cosas, y yo creo que con pocos amigos de verdad...para tener que recurrir al amigo exzamorano para ir algún lado..ya me diréis, con la gente de su trabajo que hay...pero, cada uno es un mundo y yo, cada vez, me meto menos en las cosas de los demás...

No hay comentarios: