Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 30 de agosto de 2020

3567 Cambia de opinión cada minuto

 Como decía ayer, mi "nueva ilusión" , no deja de sorprenderme por ciertas cosas, cada vez cosas que me van gustando menos, pero no se lo digo.

Lo primero fue lo del café, lo de yo si que ir cuando ella fue a firmar ciertos papeles y cuando fui yo, no es que me dijera que era imposible, pero, ni lo hizo ni lo intentó.

Lo segundo fue que, la semana pasada estuvo ocupada quedando con otras personas, pero, tampoco lo intentó conmigo, y como es normal, el viernes estaba muy cansada.

Y aquí fue donde llega la tercera cosa: primero, me comenta que tiene móvil nuevo y no se entera de mucho, no me ha dicho que móvil es, si que es como el de "su pareja del trabajo",y claro, se cree ella que yo sé que móvil tiene su pareja en el trabajo, para decirme al poco tiempo que parece que no tengo muchas ganas de hablar, cosa incierta y lo que me faltaba por oir fue lo que pasó escasos minutos: en un minuto me dijo "iremos a dar una vuelta" para a continuación "decir que está muy cansada y que no saldrá" como digo, todo en menos de un minuto

Yo no la dije nada de qué pensaba hacer y con quién, más bien, surgió todo por bastante casualidad, pero si que dejé mi vehículo en un sitio determinado.

Por la noche, si, un viernes por la noche, recibo como tres mensajes: el primero que si ya estaba desconectado, bastante evidente, el segundo, que la parecía haber visto mi moto en un sitio, pero no estaba muy segura, y que descasara...

De todo eso, no quise contestar, tampoco debo, pero si he de decir que me sorprendió bastante el mensaje: yo creo que ella si sabe que era mi moto por la matrícula, ya que, se supone que la usa para algo personal, pero, se sorprendería de ver allí mi moto y se preguntaría donde estaba, con quien estaría y qué estaría haciendo..

De momento no he respondido a nada de eso, y cuando lo haga, ya veremos que parte de la tarde la quiero contar...pero si he de decir que me he sentido "algo agobiado" con esa situación, es decir, que si tengo planes, que si voy algún lado, que si me ve la moto por la ciudad..es decir, cosas que no me gustan, y que, supongo que a ella también la han hecho.

El lunes, fin de nuestras vacaciones, y cada uno, con su trabajo, hablaremos menos y yo, espero, estar más libre.

No hay comentarios: