Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 20 de agosto de 2020

3557 Cada vez me creo menos cosas..

 Ayer quedé a tomar café con mi nueva ilusión, que, sinceramente, cada vez es menos ilusión.

Esta vez la excusa para quedar era que ella tenia firmar un nuevo contrato, que no me había contado ni mucho menos. Me contó iba a otra compañera y ella no lo entendía ya que, por protocolo vamos, y es que, la otra persona se había equivocado de día, pero aún así, la dejaron firmar esos contratos, y luego ya me iba avisando (ahora que lo pienso, no sé si tomó café con esa amiga o no)

El caso es que quedamos en una zona muy céntrica, ella propuso dentro, pero, viendo que había mesa fuera y a la sombra allí estuvimos, los tres, ella, su ser menor y yo.

En esta ocasión, yo tenia pensando dejarla hablar de sus cosas, de lo que había hecho, me enteré que ayer mismo que el día anterior estuvieron cenando fuera de casa, pero no me lo dijo, ni mucho menos: luego me contó otras cosas, para mi bastante poco importantes: no hablamos de nosotros, ni de nada relacionado, cada vez, estamos más lejos y no sé si ella lo nota....

Otro cosa curiosa: el martes me contó que estaba muy liada hablando con su pareja, con otras amigas y conmigo, si, yo el último...no esperaba menos, y ese día me decía que "una prima suya le había dado un armario para llevárselo a su pueblo", entonces, estaba hablando con su pareja para que le dejaran una furgoneta, y hacer ese traslado pronto: ese pronto yo entendí que sería ayer miércoles, pero no: su idea era otra: ayer iban solo a dar una vuelta al pueblo, mientra que el traslado del armario sería el sábado..y yo pensé "¿qué haría ella sin esa capacidad de su pareja?". No,no se lo pregunté.

Y luego hablando un poco de mi amigo y sus hijos, ella "se quejaba" que ella estaba las veinticuatro horas del día con su ser menor, y luego hacer la casa: en ese caso, me puedo creer que su pareja, que trabaja, no me creo que no esté con su ser menor...al menos, esa parte ella no lo cuenta..

No hemos hablado de volver a quedar, ni mucho menos, no depende de ella, eso si, cada vez hago más mi vida y mi camino sin contar cosas, ni cómo fue mi fiesta, ni si he hablado con otras personas, ni nada.

No hay comentarios: