Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 8 de agosto de 2020

3545 Lo primero es la información (ja)

 La otra tarde el programa Sálvame tenía una gran noticia: alguien había enviado la foto del vestido de novia de una persona famosa, que ha pasado por varios realitys y a lo largo de todo el programa estuvo diciendo lo de siempre: a partir de cierta hora lo veremos.

La persona que estaba allí era la propia novia y se disgustaba al saberlo, mucho, e intentaba poner solución a dicho momento, es decir, hablar con dirección para que no lo pusieran: se supone que nadie tiene que ver el vestido de la novia, mala suerte dicen sobre todo.

Pasadas muchas horas desde que se dio la noticia, por fin se pusieron hablar con la protagonista: ella sólo había enviado a una "amiga" que ya no es tan amiga, ya que no irá a la boda, y nadie más lo sabía.

El presentador del momento dijo en ese momento, "si tenemos la información, nosotros la damos", y en ese momento, le proponía un plan b, si ella quería, aún así, como tenían la foto del vestido, la iban a enseñar, y así lo hicieron, para disgusto de la novia, que con su cara decía que si, ese sería el vestido, información resulta,en parte: la propuesta era que, el programa buscaba a diseñadores muy buenos para hacer un vestido en veinte días: en principio ella dijo que no, y fin del programa (creo).

Ahora las cosas curiosas: si esa "famosa" quiere, no va al programa para que la enseñen su vestido, pero, claro, al pertenecer a la cadena, tendrá ciertas obligaciones, y como alguno decía, el hecho de que se ve al vestido, en teoría, hace que su "supuesta exclusiva", se supone que la pagarán menos, además de que según dicen, no tiene valor por ella misma, si no, por la gente famosa que puede ir, unos confirmados y otros no tanto, ni son tan famosos.

Lo último, si lo primero es la información, deberían contar lo que les pasa a ellos, a veces, en los juzgados, y es que, teniendo información de primera mano, no dicen nada, ni lo dirán, por que, eso no les interesa...

No hay comentarios: