Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 27 de agosto de 2020

3564 Y cada vez me escribe menos...

 Esta última semana de vacaciones está siendo bastante parca en palabras "con  mi nueva ilusión".

Me llevo dando cuenta que, como otras personas, solo escribe cuando no tiene nada que hacer o no la escribe nadie. En más de una ocasión, cuando se supone que ha estado liada, ni una palabra, eso si, luego me ha dicho, "estaba muy liada", pero ¿haciendo qué? Pero eso no lo dice.

El día que me tocaba ir a firmar unos papeles, intenté quedar con ella, aún sabiendo que estaría su ser menor, pero, ella empezó con divagaciones, no sé lo que haré, no sé a qué hora saldre, excusas variadas para finalmente no quedar, es decir, no querer quedar ella. Cuando fue al revés, hice todo lo posible por vernos y tomar algo. Estoy seguro que me lo recordará y yo, se lo diré...

Y como siempre, me cuenta cosas tarde: el otro día fue a pasar la tarde a su pueblo y después de estar escribiendo de bobadas durante casi una hora, fue cuando me lo dijo...

Por último: no sé si ella tiene alguna esperanza de que yo vaya a ir la semana que viene a tomar café con ella en algún lugar que a ella le interese, le venga bien y pueda...pues, ya se lo puede currar, ya puede intentar moverse para vernos, ya que, por mi parte, me dedicaré a trabajar y mis cosas..creo que se ha acostumbrado a que yo me mueva a su ritmo y no intentar nada...

No hay comentarios: