Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 21 de agosto de 2020

3558 La esperada entrada en las redes sociales

 El otro día, el amigo corredor hizo la gran proeza de estar corriendo/andando 24 horas, e hizo más de 100km, como digo, una auténtica proeza espectacular que yo, personalmente, creo, que nunca haré.

Como ya contaba, él, a través de sus amigos/contactos, para hacer una carrera, virtual, de ese tipo: él lo tuvo claro, sabía como hacerlo, donde y demás.

En su relato nos cuenta que, él no es amigo de los aparatos electrónicos para correr, es decir, nunca corre con gps, ese detalle, por un lado, insignificante, por un lado es importante por otro, ya que, cuando vas a la carreras, él va por sensaciones, el resto, vamos mirando a qué ritmo vamos, como lo hacemos y si podemos apretar o no, sé que es un poco "esclavo", todos vamos mirando, asi que, cuando él dice, he entrado, he corrido o voy a tal ritmo, nos lo tenemos que imaginar, es más, él suele poner en sus crónicas el tiempo realizado, y los km lo que dicen que son..a todo esto, uno de sus propósitos era ser uno de los más jóvenes en muchos maratones, si entendemos por maratones oficiales, no sé si habrá hecho 1 o 2, pero, de eso él nunca querrá hablar, creo.

Pero, centrándonos en su reto: primero alguien tuvo que dejarle el reloj gps para poder hacer, en su relato si nos va contando los km que va haciendo, que si a tales horas o km entró a su casa, pero, nunca puso a cuánto iba el kilómetro: hizo varias paradas, para comer, dormir, ducharse...con lo cual, la idea era saber cuantos kilómetros podría hacer en esas 24 horas.

Tuvo momentos buenos, momentos malos, momentos de compañía...para terminar, muy cansado y a la vez contento con ese nuevo reto conseguido en soledad, como digo, una gran pasada.

En los próximos meses, como seguiremos sin carreras "normales" seguro que se apunta a otro tipo de carreras, pequeñas, largas o cortas, para poder seguir escribiendo en su revista. Seguiremos comentando sus andanzas. Por cierto, él habla mucho de política, pero de eso, paso de hablar..

No hay comentarios: