Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 20 de abril de 2008

Canción 20 de abril del 90.....que grandes recuerdos!!!

Artista: Celtas Cortos
Album: Vamos!
Canción: 20 de abril


20 de abril del 90hola chata, ¿como estás?¿Te sorprende que te escriba?Tanto tiempo es normalPues es que estaba aquí solome había puesto a recordarme entro la melancolíay te tenia que hablar¿Recuerdas aquella nocheen la cabaña del Turmo?Las risas que nos hacíamosantes todos juntoshoy no queda casi nadiede los de antesy los que hay han cambiado,han cambiado, SI!Pero bueno, ¿tu que tal? dilo mismo hasta tienes críosQue tal te va con el tío ese?espero sea divertidoYo la verdad, como siempresigo currando en lo mismola música no me cansapero me encuentro vacíoBueno pues ya me despidosi te mola me contestas,espero que mis palabras,desordenen tu concienciaPues nada chica, lo dichohasta pronto si nos vemosyo sigo con mis cancionesy tu sigues con tus sueños

No hay comentarios: