Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 3 de abril de 2008

Chiqui- chiqui, multiplicaciones y las de prácticas

He sido un poco malo...pero me lo he pasado bien: entro en una clase de 2 curso, su tutora que siempre se inventa cosas me dice "se han aprendido un baile que ahora te enseñan": miro y veo a dos niñas bailando y cantando al "macarena" (es totalmente en serio): acaban y me dicen que también se saben el chiqui- chiqui...me lo cantan entero y lo bailan.....(en serio) y la digo a la profe, "fíjate se saben esto y no se saben las tablas de multiplicar" y ella "si se la saben, ya verás" empieza a preguntar y con ciertas dudas algunos contestan...y me dice "pues vas a tener razón" y les dice a los niños "mañana todos aprendida a velocidad supersónica". Gané. Jeje
Tema 2: genial con las de prácticas,se quedan y me dicen que se lo pasan muy bien y que hay nenes de infantil que "hasta que no he llegado no han empezado a sonreir y trabajar", las ayudo en lo que puedo y ellas lo agradecen, hace no mucho, yo también era de ellas.

No hay comentarios: