Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 30 de abril de 2008

Fin de semana escolar...un miércoles

Lo que siempre me dicen mis amigos "es que tenemos muchas vacaciones y todos los puentes" y siempre les hago la misma pregunta ¿qué pasaría si no hiciéramos puente? Pues probablemente que el viernes fueran pocos niños a clase
Para mi ha sido esta una de las mejores semanas que he pasado, aunque a nivel personal, por asuntos que todos sabéis, está siendo complicado, a nivel profesional, ha sido genial: no sé yo si seré yo, o será el ambiente, pero esta semana estaban de maravilla..espero que dure
Lo de nivel personal, esta mañana, otra vez, vi a Sonia, super – sonriente y encantadora, pero de mi compañera/ "amiga" 0 completamente desaparecida..y sinceramente, no sé que hacer...¿nada? ¿llamar? ¿mandar sms?¿esperar? No lo sé.

No hay comentarios: