Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 6 de abril de 2008

Distintas preocupaciones

Durante este fin de semana me he dado cuenta de que mis amigos "no se preocupan" por lo que yo andaba algo preocupado: los lectores asiduos habrán observado que no he hablado casi de la rubia durante esta semana, pero, el motivo principal, es que, tras que ella no "quiso/puede quedar" el más absoluto silencio se ha instalado en nuestra "relación de amistad": y el silencio, a veces y en personas, es difícil de llevar: como todos tengo momento en que pienso "la voy a llamar" y en otros " ni me apetece": ahora, o estos momentos, esto "con el ánimo muy bien" y no, no me apetece llamarla, pero, lo que quería exponer es que, mis amigos ni me han preguntado "qué sabes de la rubia": nada, cada uno con sus preocupaciones, con sus operaciones, o sus cábalas de qué hacer con un dinero que la venta de una casa, pero del rubia, nada de nada: como se suele decir: orden de prioridades, o tal vez, es que yo lo haya dado mayor importancia a ese tema....no lo sé.

No hay comentarios: