Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 22 de abril de 2008

Ver las cosas con otros ojos

En una clase en psicopedagogía me dijeron que "siempre que tengas un problema, vete a dormir y ya verás como a la mañana siguiente lo ves con otros ojos": yo creo que después del día de hoy me hace falta eso, dormir y ver los problemas con otros ojos: mañana en Castilla y León no hay colegio, "celebramos el día de Castilla y León": como curiosidad, en un colegio han hecho fotocopias de la bandera, pero ha quedado al revés, y yo creo que por eso y por que los "profesores" pasan un poco de los nenes el día antes de unas "mini – vacaciones" pues los niños se están más alterados de lo normal y esos "profesionales" pasan del tema y te cargan a ti con esa responsabilidad "de que intenten estar en silencio y escuchando algo" pero es casi imposible.
La tarde de trabajo ha sido algo más surrealista: para empezar me dio un toque mi amigo zamorano a las 16:20, le llamo desde el cole y me dice que dónde estoy, le digo que currando "que él pensaba que habíamos quedado...."si habíamos quedado pero dos horas después: problema, él iba de visita familiar, luego había quedado con otro amigo y luego conmigo (mucha gente): a las 18 horas le llamo, sigue de visita familiar y me dice que el otro amigo aún no ha pasado a buscarle, le digo que quedamos en un bar, acepta, con reticencias, voy en el vehículo hasta el lugar indicado y veo una llamada y un sms...hemos quedado en otro bar y con el otro chico, esta vez no me apetece, me paso, saludo y me voy.....
Siguiente tema: de la rubia sin noticias, 0, no sé que hacer, menos mal que la batería del móvil se ha terminado, si no tal vez la hubiera mandado un sms, pero no sé que poner, si preguntar si ha pasado algo, pero es que es ella la que tiene que llamar, no lo entiendo. Mientras paseaba con la moto pensaba la frase "si quiere algo llamará, si no, déjala correr", pero me cuesta un monton...a modo de anécdota, ayer mande un sms a un par de amigas...también silencio...¿me estaré equivocando otra vez?
Con todo este tipo de cosas que me preocupan, como las oposiciones, necesito dormir "o que pase el día"

No hay comentarios: